¡Myrka Dellanos está enferma! ¿Qué tiene la conductora de Telemundo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene Myrka Dellanos? Conductora de “La mesa caliente” desmiente que inflamación de su rostro tenga que ver con procedimientos estéticos

Publicado

el

Myrka Dellanos ha pasado días de felicidad, que se combinan con algunas tristezas. En declaraciones recientes, la mujer de 56 años se refirió a un problema de salud que la aqueja en las últimas semanas y que le genera mucho estrés. “La mesa caliente” es un nuevo programa de Telemundo, que se estrenó el pasado […]

Myrka-Dellanos
Myrka Dellanos forma parte de "La mesa caliente". Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

Myrka Dellanos ha pasado días de felicidad, que se combinan con algunas tristezas. En declaraciones recientes, la mujer de 56 años se refirió a un problema de salud que la aqueja en las últimas semanas y que le genera mucho estrés.

La mesa caliente” es un nuevo programa de Telemundo, que se estrenó el pasado 7 de marzo de 2022. Junto a Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe forman parte del staff de presentadoras que recibe a grandes artistas y discute numerosas polémicas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

¿Qué problema de salud tiene Myrka Dellanos?

“Hace dos semanas, desde que empecé a hacer lo del programa me ha dado una alergia terrible. Es solo en la cara, las mejillas me aparecen superinflamadas, toda la nariz, y toda esta parte se pone rojo, rojo, rojo. Ayer fui al alergista y me tienen que poner un tratamiento de cortisona”, explica la celebridad americana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


Afirma que no quería que le aplicaran cortinosa, pero le recomendaron tomar acciones prontas para contrarrestar el fuerte cuadro alérgico que padece. Agrega que le dieron una inyección el viernes 11 de marzo de 2022.  Esta semana debería hacerse las pruebas pertinentes para determinar el origen del brote, según People en Español.

“Por favor, si tienen un tiempito, oren por mí, que ya esto se me quite, yo sé que Dios es mi sanador y que saldré de esto pero imagínense lo que es empezar un programa y tener esta alergia en la cara. Me ha sido muy difícil y me está dando estrés", enfatiza en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído