Esto dijo expresentador de "Suelta la Sopa" sobre "La Mesa Caliente", con Myrka Dellanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Myrka Dellanos y Giselle Blondet necesitan un hombre? Esto fue lo que dijo Jorge Bernal sobre la dinámica de “La Mesa Caliente”

Publicado

el

La audiencia ya puede disfrutar de “La Mesa Caliente”, un programa donde Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos son las protagonistas. Sin embargo, hay quienes no están totalmente convencidos de la dinámica y consideran que puede mejorar. El programa de Telemundo, transmitido en el horario habitual de “Suelta la sopa”, se estrenó […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos y Giselle Blondet encabezan el equipo de "La Mesa Caliente". Foto: Instagram @lamesacaliente
Publicidad

La audiencia ya puede disfrutar de “La Mesa Caliente”, un programa donde Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos son las protagonistas. Sin embargo, hay quienes no están totalmente convencidos de la dinámica y consideran que puede mejorar.

El programa de Telemundo, transmitido en el horario habitual de “Suelta la sopa”, se estrenó el pasado 7 de marzo de 2022. El plan es hablar sobre temas de actualidad y asuntos que le competen a la población hispana en Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Qué dice Jorge Bernal sobre “La Mesa Caliente”, de Myrka Dellanos?

Un toque masculino es lo que le hace falta a “La Mesa Caliente”, según el presentador Jorge Benal, quien antes pertenecía al equipo de “Suelta la sopa”. Las declaraciones fueron emitidas durante el show “Cama time”, donde también figura la esposa del cubano, Karla Birbragher.

“Está muy bueno, tienen que verlo. Hace falta un hombre ahí, por eso lo digo. Se lo dije a los productores, hace falta un hombre para que dé su punto de vista”, expresa el artista de 46 años.


Karla, quien se dedica al mundo de la belleza, es la estilista del equipo de mujeres que encabeza el espacio para distintas generaciones. Su pareja aprovechó para darle la bienvenida al show, que tiene una temática muy alusiva a la feminidad.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído