Entretenimiento
¿Myrka Dellanos y Giselle Blondet necesitan un hombre? Esto fue lo que dijo Jorge Bernal sobre la dinámica de “La Mesa Caliente”
La audiencia ya puede disfrutar de “La Mesa Caliente”, un programa donde Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos son las protagonistas. Sin embargo, hay quienes no están totalmente convencidos de la dinámica y consideran que puede mejorar. El programa de Telemundo, transmitido en el horario habitual de “Suelta la sopa”, se estrenó […]
La audiencia ya puede disfrutar de “La Mesa Caliente”, un programa donde Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos son las protagonistas. Sin embargo, hay quienes no están totalmente convencidos de la dinámica y consideran que puede mejorar.
El programa de Telemundo, transmitido en el horario habitual de “Suelta la sopa”, se estrenó el pasado 7 de marzo de 2022. El plan es hablar sobre temas de actualidad y asuntos que le competen a la población hispana en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dice Jorge Bernal sobre “La Mesa Caliente”, de Myrka Dellanos?
Un toque masculino es lo que le hace falta a “La Mesa Caliente”, según el presentador Jorge Benal, quien antes pertenecía al equipo de “Suelta la sopa”. Las declaraciones fueron emitidas durante el show “Cama time”, donde también figura la esposa del cubano, Karla Birbragher.
“Está muy bueno, tienen que verlo. Hace falta un hombre ahí, por eso lo digo. Se lo dije a los productores, hace falta un hombre para que dé su punto de vista”, expresa el artista de 46 años.
Ver esta publicación en Instagram
Karla, quien se dedica al mundo de la belleza, es la estilista del equipo de mujeres que encabeza el espacio para distintas generaciones. Su pareja aprovechó para darle la bienvenida al show, que tiene una temática muy alusiva a la feminidad.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
