Giselle Blondet: ¿Qué dijo del cambio en “Hoy Día” y qué edad tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo ve Giselle Blondet a las conductoras de “Hoy Día" y de qué trata el podcast de la presentadora de “La mesa caliente”?

Publicado

el

La presentadora Giselle Blondet, de 58 años, tuvo como invitada especial a Penélope Menchaca de “Hoy Día” en su podcast “Lo que no se habla”. Ambas conductoras conversaron durante una hora, en la que hicieron algunas confesiones de la nueva etapa del show matutino de Telemundo. Desde el pasado 5 de diciembre, se estrenó el […]

Giselle Blondet
Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

La presentadora Giselle Blondet, de 58 años, tuvo como invitada especial a Penélope Menchaca de “Hoy Día” en su podcast “Lo que no se habla”. Ambas conductoras conversaron durante una hora, en la que hicieron algunas confesiones de la nueva etapa del show matutino de Telemundo.

Desde el pasado 5 de diciembre, se estrenó el nuevo formato de “Hoy Día” con la incorporación de Andrea Meza, Penélope Menchaca y Chiky Bombom. Además, anunciaron la salida de Nacho Lozano, Chiquibaby y el chef Oropeza. Ante estos cambios, los internautas han aplaudido y criticado el comienzo.

Publicidad

¿Qué opina Giselle Blondet sobre “Hoy Día” y sus conductoras?

La presentadora estadounidense de “La mesa caliente” le dijo a Penélope Menchaca que está fascinada con el nuevo comienzo del matutino de Telemundo y de cómo ha venido desarrollándose:

"Debo confesar que me encanta, me fascina ver la energía que tiene el programa", dijo la expresentadora de “Despierta América”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

Asimismo, habló sobre las cuatro conductoras del programa, quienes tienen tres semanas alegrándoles las mañanas a los seguidores de "Hoy Día".

"Esto es solamente el comienzo de lo que vamos a poder ver en Hoy Día porque todavía creo que ustedes están conociéndose, engranándose. Están desarrollando ese hablarse solamente con las miradas, ese conocerse de una manera distinta", expresó Blondet en su podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DioLluberes (@diolluberes)

¿De qué trata el podcast de Giselle Blondet?

En cuanto a su programa en Youtube, la presentadora conversa abiertamente con sus invitados sobre temas que son difíciles de hablar para las celebridades. Por sus episodios han pasado Dayanara Torres, Adamari López, Lourdes Del Río, Bárbara Bermudo y Penélope Menchaca. Junto a la psicóloga Janis Santaella intentan sobrellevar los incómodos temas de la manera más cordial posible.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído