Giselle Blondet: Edad, cuántos hijos tiene y cuántas veces se ha casado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Giselle Blondet dice que sigue soltera y habla de su ruptura con Jaime Fernández: ¿Qué edad tiene y cuántas veces se ha casado?

Publicado

el

La presentadora Giselle Blondet se refirió recientemente a su ruptura con el empresario español Jaime Fernández, con quien sostuvo una relación por cinco años. ¿Qué edad tiene la actriz puertorriqueña y cuántas veces se ha casado? Cuántos años tiene Giselle Blondet Aunque luce mucho más joven y más guapa que nunca, la presentadora de "La […]

Giselle Blondet
Giselle Blondet tiene tres hijos. Foto: instagram @giselleblondet
Publicidad

La presentadora Giselle Blondet se refirió recientemente a su ruptura con el empresario español Jaime Fernández, con quien sostuvo una relación por cinco años. ¿Qué edad tiene la actriz puertorriqueña y cuántas veces se ha casado?

Cuántos años tiene Giselle Blondet

Aunque luce mucho más joven y más guapa que nunca, la presentadora de "La Mesa Caliente" tiene 58 años y el 9 enero de 2023 cumplirá 59.

Publicidad

Qué dijo Giselle de su ruptura con Jaime Fernández

La actriz boricua dio a entender a inicios de este año 2022 que estaba soltera, es decir, que había terminado con Jaime  Fernández Palacios después de cinco años, reseñó Mamas Latinas.

Hasta ahora Blondet no había dado más detalles del tema, pero en su podcast "Lo que no se habla" rompió el silencio al respecto, reseña Telemundo.

Blondet entrevistó a la periodista Mandy Fridmann, quien le preguntó por la abrupta desaparición de Jaime de sus redes en un momento duro, cuando su hija Andrea estaba enferma.

"Antes (cuando estaba con Jaime) me sentía más sola que ahora. Nunca me he sentido más acompañada, querida, fuerte y valiente que ahora… Por supuesto que creo en el amor, pero estoy trabajando mucho con eso, porque si te das cuenta es muy difícil para uno, cuando estás en esta industria“, dijo.

Agregó que no habla mucho sobre la separación porque no le parece correcto. "Le deseo a esa persona que tenga una vida de mucho amor, de mucha paz, que sea feliz, entonces no va a aportar nada que yo haga públicas las diferencias que tuvimos", acotó.

Cuántas veces se ha casado Giselle Blondet

A sus espectaculares 59 años Giselle se encuentra soltera, pero ella se ha casado tres veces y tiene tres hijos.

  • Luis Iglesias: 1982-1984. Padre de su hija mayor, Andrea Iglesias Blondet.
  • Luis Abreu: 1986-1987.
  • Harold Trucco: 1989-1997. Con él tuvo a sus hijos Harold Emmanuel Trucco Blodet y Gabriella trucco Blondet.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído