Adamari López ya tiene 51: Así lucía hace 22 años junto a Mauricio Islas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López ya cumplió 51 años: Así lucía hace más de dos décadas cuando salía con el galán de telenovelas Mauricio Islas (FOTO)

Publicado

el

Adamari López acaba de cumplir 51 años y lo celebró con mucha alegría. La actriz y presentadora de Telemundo está en un momento deslubrante y se mantiene soltera desde que terminó con Toni Costa. La "chaparrita" ha tenido romances con galanes como el coreógrafo español, que es el padre de su hija Alaia, y Luis […]

Adamari López
Adamari López luce espectacular a sus 51 años. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López acaba de cumplir 51 años y lo celebró con mucha alegría. La actriz y presentadora de Telemundo está en un momento deslubrante y se mantiene soltera desde que terminó con Toni Costa.

La "chaparrita" ha tenido romances con galanes como el coreógrafo español, que es el padre de su hija Alaia, y Luis Fonsi, con quien protagonizó un mediático divorcio. Pero mucho antes, se relacionó con dos apuestos mexicanos.

Publicidad

Adamari López antes y después: Así lucía cuando era novia de Mauricio Islas

En 1998 Adamari salió con el presentador Marco Antonio Regil, pero la relación terminó porque él no aguantaba los celos de verla besando a otros hombres en las telenovelas.

Más tarde, alrededor del año 2000, la actriz tuvo un romance con el actor Mauricio Islas. En esa época la puertorriqueña tenía unos 29 años y triunfaba al igual que el histrión en las producciones dramáticas, destaca Las Estrellas. ¿Cómo se veía entonces?

Las siguientes dos imágenes contrastan a la presentadora de "Hoy día" durante su cumpleaños el 18 de mayo de 2022, y hace más de dos décadas junto a Mauricio.

Adamari López

Adamari en su cumpleaños 2022 y en el año 2000 con Mauricio Islas. Fotos: Instagram @adamari López – Twitter @NiseyPuerto

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído