Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López ya cumplió 51 años: Así lucía hace más de dos décadas cuando salía con el galán de telenovelas Mauricio Islas (FOTO)

Publicado

el

Adamari López
Adamari López luce espectacular a sus 51 años. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López acaba de cumplir 51 años y lo celebró con mucha alegría. La actriz y presentadora de Telemundo está en un momento deslubrante y se mantiene soltera desde que terminó con Toni Costa.

La "chaparrita" ha tenido romances con galanes como el coreógrafo español, que es el padre de su hija Alaia, y Luis Fonsi, con quien protagonizó un mediático divorcio. Pero mucho antes, se relacionó con dos apuestos mexicanos.

Advertisement

Adamari López antes y después: Así lucía cuando era novia de Mauricio Islas

En 1998 Adamari salió con el presentador Marco Antonio Regil, pero la relación terminó porque él no aguantaba los celos de verla besando a otros hombres en las telenovelas.

Más tarde, alrededor del año 2000, la actriz tuvo un romance con el actor Mauricio Islas. En esa época la puertorriqueña tenía unos 29 años y triunfaba al igual que el histrión en las producciones dramáticas, destaca Las Estrellas. ¿Cómo se veía entonces?

Las siguientes dos imágenes contrastan a la presentadora de "Hoy día" durante su cumpleaños el 18 de mayo de 2022, y hace más de dos décadas junto a Mauricio.

Adamari López

Adamari en su cumpleaños 2022 y en el año 2000 con Mauricio Islas. Fotos: Instagram @adamari López – Twitter @NiseyPuerto

(E)

 

 

 

Entretenimiento

¿Te gusta lucir esbelto y sentirte lleno de vitalidad? Conoce cuál es el entrenamiento ideal que te llevará a atraer las mejores miradas según tu signo zodiacal

Publicado

el

Lucir delgado y tonificado es algo que a algunos les quita el sueño. Muchos no solo se preocupan por cómo se ven, sino que, por cómo los ven otras personas. Pero probablemente no habías pensado que tu signo zodiacal también puede tener un tipo de entrenamiento que te ayudará a encontrar el resultado perfecto.

Si estás buscando alternativas verte esbelto y sentirte lleno de vitalidad, aquí conocerás la rutina que deberías hacer para alcanzar tu objetivo y atrapar las mejores miradas.

Advertisement

Según el astrólogo dominicano Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, estos son los entrenamientos que según tu signo zodiacal deberás hacer para alcanzar tu bienestar físico y también emocional.

Ejercicios para cada signo zodiacal

Aries

El kickboxing es ideal para ti. Este tipo de ejercicios te ayuda a quemar calorías por su trabajo cardiovascular y te permite no solo liberar tu energía, sino moldear tu cuerpo.

Tauro

Estar en paz mental y sentir tranquilidad, te permite equilibrar todos los momentos de tu vida. El Yoga es una actividad que no solo te proporcionará la serenidad que necesitas, sino también que te ayuda a liberar el estrés y aliviar el dolor.

Géminis

Trabajar en equipo para lograr tus objetivos es fundamental. El Waterpolo te permite desestresarte, ejercitarte y fomentar tu capacidad para el trabajo en equipo.

Cáncer

Empezar la mañana a buen ritmo es ideal para las personas de signo cáncer. El Running es un deporte que te permite recargar las energías.

Leo

Las ganas de superación nunca terminan para Leo, por eso el Taekwondo es el mejor ejercicio para ti. Es una mezcla de deseo de superación unida al respeto por tu contrincante.

Virgo

Estar en forma es clave para las personas de signo virgo. Si quieres sentir fuerza, firmeza y lucir esbelto, los Pilares te ayudarán a conseguir tu objetivo con poco movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Libra

Mover las caderas al ritmo de la música es fácil para los líbranos, por eso la Zumba es el mejor ejercicio que te ayudará con tu sistema circulatorio, a bajar de peso y tonificar tus músculos.

Escorpio

Si buscar liberar tensiones, moldear tu cuerpo y lucir esbelto el Cross-fit es tu mejor aliado.

Sagitario

Respirar aire libre, buscar en cada momento una oportunidad para alcanzar los objetivos es una característica de los sagitarios. El Ciclismo sin duda te permitirá realizar ejercicio cardiovascular y respirar aire libre.

Capricornio

BodyPump este tipo de entrenamiento es uno de los más recomendados para probar tu resistencia y optimizar tu fuerza.

Acuario

El entrenamiento con pesas es ideal para ti porque te ayuda a mejorar la apariencia de tus músculos y te permite dominar tu resistencia.

Piscis

Hacer natación te permite mantenerte en forma y ejercitar tus músculos sin forzar tus articulaciones.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A Toni Costa le sobran motivos para celebrar y su hija con Adamari López comparte la alegría ¿Qué edad tiene el bailarín?

Publicado

el

Toni Costa

Mientras Toni Costa sigue de lleno en “La Casa de los Famosos”, fuera de la locación continúan los motivos para celebrar. Una sobrina del bailarín consiguió un gran logro artístico en España, su país de origen.

La jovencita Noa y su pareja de baile, Martin, se alzaron como campeones Junior I de bailes latinos de este año 2022. Por medio de las redes sociales, toda la familia expresó su emoción por la buena nueva.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N•O•A🦂 (@noasc09)


"Te quiero primita y estoy muy orgullosa de tus logros ahora como campeona de España en bailes latinos categoría junior, ojalá algún día pueda bailar como tú", manifestó Alaïa, la hija de Adamari López en referencia a su pariente.


Por medio de sus historias de Instagram, la pequeña de 7 años compartió una foto con su prima, en la que ambas salen sonriendo con gestos muy cariñosos.

¿Qué edad tiene Toni Costa?

El instructor de zumba, Toni Costa, tiene 38 años en la actualidad. A su edad, se mantiene vigente, activo y con buena forma física. Quien fuera su pareja por unos 10 años, Adamari López, tiene 51 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 28 de junio: la luna en Cáncer pondrá las emociones de cabeza y Leo y Sagitario estarán muy susceptibles

Publicado

el

horoscopo

Se acerca el final del mes, coincidiendo con el sol y la luna en Cáncer, por lo que las emociones estarán un poco revueltas y es probable sentirse a la defensiva ante lo ajeno o lo nuevo. Es por ello, que te traemos el horóscopo de cada signo zodiacal para este martes 28 de junio, según el Niño Prodigio.

Horóscopo del martes 28 de junio para todos los signos

Aries

Es un buen tiempo para ocuparte de tu hogar, por lo que los astros te sugieren poner en pausa algunos proyectos o negocios y enfocarte en la familia.

Advertisement

Tauro

Estarás muy receptivo hacia nuevos pensamientos e ideas de otros. Escucha, analiza y reflexiona si es conveniente en tu vida antes de hacer juicios o criticas sobre algunas personas.

Géminis

Es tiempo de limitar tus gastos y ahorrar para luchar por lo que procurará tu propio bienestar. Mantente alerta ante aquellos que se acercan para aprovecharse de ti.

Cáncer

Cree más en ti y ponte en primer lugar ante todo. Es hora de que comiences a escuchar tu voz interior y tomar las decisiones más convenientes para ti.

Leo

Estarás más perceptivo y ello aumentará tus ansias de conocimiento. Además, se aproxima el fin de una relación, por lo que trata de aislarte y reflexionar antes de avanzar.

Virgo

Evita pronunciar opiniones controvertidas que puedan herir o lastimar a tus amigos y seres queridos. Querrás acercarte a ellos y compartir tiempo de valor.

Libra

Siéntate a planificar tus objetivos a mediano plazo y organízate bien para que aproveches las oportunidades que se presenten. Muévete y no esperes que todo caiga del cielo.

horoscopo

Foto de Bich Tran en Pexels.

Escorpio

Es buen momento para planificar unas vacaciones y te caería muy bien conectar con el mar. Esto te ayudará a renovar tu energía y confianza en ti y podrás vencer obstáculos que creías imposibles.

Sagitario

Este día te sentirás un tanto sensible, por lo que evita tomarte las cosas muy personales o algún comentario que hiera tus sentimientos. Resta importancia, respira y no prestes atención a provocaciones.

Capricornio

El romanticismo tocará tu puerta y te sentirás dispuesto a dejarlo entrar. Si estás soltero, ábrete a ver nuevas opciones y si estás en pareja, ten cuidado porque se pueden atravesar algunas diferencias.

Acuario

Son tiempos para incorporar hábitos más saludables en tu día a día, pues el estrés está haciendo mella en tu salud. Presta atención si no quieres enfermarte.

Piscis

Haz un pequeño ejercicio de visualizarte escribiendo tu anhelo más grande y colocarlo en una botella que lanzas al mar, como quien apuesta todo a sus sueños. Solo tienes que confiar.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído