Marco Antonio Regil confiesa por qué terminó con Adamari López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Adamari López y Marco Antonio Regil? El conductor cuenta detalles de su relación con la ex de Toni Costa

Publicado

el

Luis Fonsi y Toni Costa son las parejas conocidas de Adamari López; sin embargo, muy pocos saben que tuvo un romance de tres meses con el conductor Marco Antonio Regil. El mexicano contó todos los detalles en una entrevista con Yordi Rosado. Luego de hablar de sus inicios en la radio y el mundo artístico […]

marco antonio regil
Foto: Instagram @adamarilopez y @marcoantonioregil.
Publicidad

Luis Fonsi y Toni Costa son las parejas conocidas de Adamari López; sin embargo, muy pocos saben que tuvo un romance de tres meses con el conductor Marco Antonio Regil. El mexicano contó todos los detalles en una entrevista con Yordi Rosado.

Luego de hablar de sus inicios en la radio y el mundo artístico se refirió a su vida amorosa. Además reveló por qué decidió no involucrarse con ninguna actriz después de su relación con la puertorriqueña. La explicación la dio justo en el minuto 53:26 de la entrevista que está disponible en YouTube.

Publicidad

"Yo no pude", fue una de las frases que soltó para luego mencionar cómo se sintió cuando vio a Adamari López en una escena de amor para la telenovela "Camila" con Eduardo Capetillo. Confesó que no sintió celos "porque sabía que Adamari era una actriz súper profesional", pero admitió que no fue de su agrado ver a otro hombre besándola. "No me gustaba porque esa es mi boquita, por qué me la andan besando", cuestionó en la conversación.

De este modo dijo que aprendió la lección y que desde entonces decidió no salir con actrices para no pagar ese precio.


A pesar de esta historia de amor fallida, Marco Antonio Regil siguió aventurando en el amor y mencionó algunas de sus conquistas como Luisa Elena González. También estuvo con Silvia Salgado con quien rompió el compromiso de matrimonio cuando ya todo estaba listo para la boda.

Por último admitió que si tuviera la oportunidad de cambiar algo de su pasado sería el final de su historia con Laura Elizondo, exparticipante del Miss Universo. Dijo sentirse arrepentido por no haber llegado al matrimonio con ella.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído