Adamari López da una nueva razón de su separación de Toni Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López da otro motivo para justificar su separación con Toni Costa y está relacionado con la salud mental de su hija, Alaïa (VIDEO)

Publicado

el

Tras la polémica separación de Adamari López y Toni Costa hace casi 6 meses, la puertorriqueña ofreció declaraciones en una emotiva entrevista exclusiva de "Al rojo vivo", y habló sobre la difícil situación familiar que atraviesa junto a su pequeña hija, Alaïa.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Tras la polémica separación de Adamari López y Toni Costa hace casi 6 meses, la puertorriqueña ofreció declaraciones en una emotiva entrevista exclusiva de "Al rojo vivo", y habló sobre la difícil situación familiar que atraviesa junto a su pequeña hija, Alaïa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Publicidad

La actriz y presentadora de televisión sostuvo frente a Azucena Cierco que una de las principales razones por las que finalmente tomó la decisión de dividir los caminos de ella y su pareja fue su gran preocupación por la salud mental de su hija.

"Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos", dijo Adamari asegurando que, como familia de Alaïa, sentía que podían prevenir algún trastorno mental futuro a través de la toma de decisiones correctas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Anteriormente, Adamari había declarado que el problema que la llevó a separarse del bailarín español fue una constante en su relación, lo cual ella no concebía como correcto. No obstante, nunca se revelaron las causas exactas de sus diferencias.

Por otro lado, Toni Costa confesó que deseaba regresar a la vida de López como su pareja demostrando buena disposición para rescatar la convivencia familiar en el hogar. "La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos (…) Sí quiero regresar", fue parte de su testimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído