Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López da otro motivo para justificar su separación con Toni Costa y está relacionado con la salud mental de su hija, Alaïa (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Tras la polémica separación de Adamari López y Toni Costa hace casi 6 meses, la puertorriqueña ofreció declaraciones en una emotiva entrevista exclusiva de "Al rojo vivo", y habló sobre la difícil situación familiar que atraviesa junto a su pequeña hija, Alaïa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Advertisement

La actriz y presentadora de televisión sostuvo frente a Azucena Cierco que una de las principales razones por las que finalmente tomó la decisión de dividir los caminos de ella y su pareja fue su gran preocupación por la salud mental de su hija.

"Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos", dijo Adamari asegurando que, como familia de Alaïa, sentía que podían prevenir algún trastorno mental futuro a través de la toma de decisiones correctas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Anteriormente, Adamari había declarado que el problema que la llevó a separarse del bailarín español fue una constante en su relación, lo cual ella no concebía como correcto. No obstante, nunca se revelaron las causas exactas de sus diferencias.

Por otro lado, Toni Costa confesó que deseaba regresar a la vida de López como su pareja demostrando buena disposición para rescatar la convivencia familiar en el hogar. "La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos (…) Sí quiero regresar", fue parte de su testimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Raphy Pina pudo despedirse de sus hijos? Esposo de Natti Natasha se entrega para cumplir con su sentencia de encarcelamiento

Publicado

el

Raphy Pina

La vida de Raphy Pina y de toda su familia dio un giro inesperado, tras el dictamen de una sentencia que lo hará permanecer tras las rejas. Los hijos del esposo de Natti Natasha son los más afectados, por verse forzados a una despedida desgarradora por varios años.

En sus redes sociales, el productor musical hizo partícipes a sus seguidores del duro proceso que viven. También aprovechó para desahogarse antes de ir a ajustar las cuentas pendientes con la justicia, a quien debe 41 meses de privación de libertad.

Advertisement

“No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a cxxx. Les demostraré una vez más que tan equivocados estaban”, fueron algunas de las frases que escribió por medio de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

¿Raphy Pina pudo despedirse de sus hijos?

Uno de los propósitos que tenía Raphy Pina antes de entregarse era el de despedirse de sus hijos. Los mayores estuvieron con él en el momento de su entrada al penal, así como Natti Natasha. Pero Vida Isabelle, la pequeña de un año, no contó con la misma suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


“Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”, publicó el empresario de 43 años por medio de sus historias. En la imagen de fondo, la niña está durmiendo una siesta boca abajo y con almohadas alrededor.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El impactante look de Yailin, la más viral, por el que la comparan con Karol G: “Si Jesucristo viene no te va reconocer”

Publicado

el

Yailin La Más Viral

Yailin, la más viral es una mujer que no teme a los retos, al qué dirán y mucho menos a cambiarse de look. La rapera dominicana transformó su cabello una vez más y compartió el resultado con sus seguidores.

“Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”, escribió la polémica novia de Anuel AA, al revelar la novedad. En la imagen ella aparece de frente, con el cabello platinado y unas espesas ondas llenas de volumen.

Advertisement

Una de las cosas que más llama la atención es su maquillaje, con contornos, cejas orgánicas y lentes de contacto grises. La publicación se llenó de “me gustas”, pero también hubo muchos comentarios relacionados con la poca naturalidad de la artista.


“Yo creo que la persona que te maquilla es fan de Karol”, “Ese peinado con esos anillos en el cabello se los hace Karol G”, “Cuando va ser el día que suba una foto natural” y “Si Jesucristo viene no te va reconocer”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Capture comentarios

¿Qué edad tiene Yailin la más viral?

A pesar de que su apariencia genera muchas confusiones en las redes, la nativa de Santo Domingo tiene 21 años de edad. Georgina Lulú Guillermo Díaz, su nombre de pila, y el ex novio de Karol G hicieron pública su relación en enero de 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Miguel Melfi y Jandino? Esto dicen los usuarios sobre el video filtrado de la supuesta pelea entre los cantantes en una discoteca

Publicado

el

miguel melfi

En redes sociales se filtró un video que muestra una aparente pelea entre los cantantes Miguel Melfi y Jandino. En las imágenes se aprecia al panameño y al ecuatoriano dándose empujones e insultos mientras otras personas intentan separarlos.

Aparentemente el video fue captado dentro de una discoteca, aunque se desconoce exactamente cuándo y dónde ocurrió este enfrentamiento.

Advertisement

Una vez que circuló el polémico video los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Los comentarios que saltan a la vista reflejan que se trata de una actuación por parte de Miguel Melfi y de Jandino.

Miguel Melfi hace poco estrenó la versión en remix del tema "Te imagino" junto al DJ Gian Varela, hijo del expresidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Por su parte, José Andrés Chiluiza Calderón​, mejor conocido como Jandino, regresó a su país natal Ecuador hace un mes para seguir promocionando su música.

Reacciones de los usuarios por la pelea de Miguel Melfi y Jandino

Los internautas atribuyen el agarrón a una estrategia de marketing para la nueva canción que preparan ambos artistas en colaboración.

Pese a estos comentarios, hay quienes si creen que la pelea fue real y critican las acciones del ganador de la primera temporada de "El poder del amor" y del artista ecuatoriano de Disney.

  • leydiabila: Es marketing de su nueva canción que está por salir
  • da.castan: Cuando el talento falta, el marketeo debe hacerse ver
  • melannie_chicaiza: Mientras tanto Miguel y Jandino riéndose de esto
  • evelynpimentel11: Actuado?
  • maria.zd1999: Se llama marketing señores todo es parte de un video musical que se llama Borrachera y está a punto de estrenarse, así que relax que con ellos todo bien
  • queen.bee871: Que linda manera de promocionar sus canciones
  • raquel25toro: mientras la farándula de mi país hacen está payasada por no averiguar bien las cosas M y J felices con su vida y riéndose de todo esto
  • carolin_aq: Para lo que quedó, pelearse!
  • roxy_bajana: Ellos son muy buenos amigos obvio y es actuado
  • rosyleo1587: Se nota que está guionado y que son malos actores, no hay uno que pegue una buena mano
  • antonela2107: El que es una chico conocido por ser de muchos valores es Jandino. Me da pena que esté metido en esas vulgaridades, del otro no me sorprende para mí le faltó educación en valores en su hogar, ya es visto eso públicamente

Foto: Instagram @farandulatv.ec.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído