La Mesa Caliente: Asi fue el vestido de novia de Alix Aspe en su boda civil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alix Aspe de "La mesa caliente" se casó por lo civil y mira cómo es el sencillo vestido que lució para la ocasion (FOTOS)

Publicado

el

En plena emisión de "La mesa caliente" Alix Aspe reveló que se casó por lo civil con su novio Diego Betanzo en una boda íntima. La presentadora mexicana de 31 años eligió para la ocasión un sencillo y hermoso vestido blanco. Myrka Dellanos y Verónica Bastos quedaron sorprendidas cuando su compañera del programa de Telemundo […]

Alix Aspe La Mesa Caliente
La presentadora de La Mesa Caliente Alix Aspe se casó por lo civil. Foto: Instagram @alixaspe
Publicidad

En plena emisión de "La mesa caliente" Alix Aspe reveló que se casó por lo civil con su novio Diego Betanzo en una boda íntima. La presentadora mexicana de 31 años eligió para la ocasión un sencillo y hermoso vestido blanco.

Myrka Dellanos y Verónica Bastos quedaron sorprendidas cuando su compañera del programa de Telemundo confesó que había contraido nupcias el sábado 9 de julio de 2022. Sin embargo, la conductora les aclaró que la celebración por la iglesia sigue en pie y que ellas son sus invitadas de honor.

Publicidad

El vestido de novia de Alix Aspe en su boda civil

Alix contó en entrevista con People en español que escogió su traje con la ayuda de un estilista.

"El vestido lo consiguió Reading Pantaléon de la tienda Tapiruj y es de Bec & Bridge, súper sencillo como me gusta a mí; los zapatos blancos ya los tenía aquí, me los había conseguido Karla Birbragher", detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

En la cuenta Instagram de la mexicana se aprecia su atuendo, que completó con aretes de brillantes y un ramo con flores blancas y rosadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

El esposo de Alix Aspe

El novio lució un traje gris de sastre, sin corbata y con pañuelo. Diego es un empresario mexicano, anfitrión de algunas marcas de renombre. Lleva una relación de un año con Alix y le pidió matrimonio hace un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído