Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alix Aspe junto a su galán ¡Estas son las mejores FOTOS del romance de la presentadora de “La mesa caliente”!

Publicado

el

Alix Aspe
Alix Aspe es conductora en "La mesa caliente". Foto: Instagram @alixaspe
Publicidad

Alix Aspe es uno de los rostros más novedosos de Telemundo, pues su carrera en el entretenimiento va en escalada. Pero el trabajo no es lo único importante para la presentadora mexicana, pues mantiene una romántica relación de pareja de más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Según AhoraMismo, el afortunado se llama Diego y, a pesar de que tiene su cuenta de Instagram privada, se describe en su biografía como empresario azteca y anfitrión de varias marcas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

Estas son las fotos de Alix Aspe y su novio

Los tórtolos figuran en imágenes con sentidos mensajes y hermosos escenarios de fondo. Suelen aparecer con vistosos paisajes o en ocasiones llenas de elegancia y glamour. Hasta a su trabajo la ha llegado a acompañar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


El emprendedor también estuvo con su pareja en los Latin American Music Awards 2022. Durante la gala, él llevó un traje negro con zapatos casuales, mientras ella deslumbró la alfombra roja con un vestido rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


La mujer de 31 años es una de las conductoras de “La mesa caliente”, junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos. Este cuartero de féminas aborda temas de actualidad, famosos y mucho más.

(E)

Entretenimiento

¿Carolina Jaume regresa con Rayo Viscarra? La presentadora vuelve a "En Contacto" con un sensual baile y le hace un reclamo al bailarín

Publicado

el

carolina jaume

Como un huracán regresa Carolina Jaume al programa "En Contacto". La presentadora retornó este lunes 27 de junio de 2022 al matinal de Ecuavisa y se unió al Challenge Te Felicito, pero además lo hizo de la mano de Arturo Rayo Viscarra con quien tuvo un romance meses atrás.

Jaume volvió a la revista luego de culminar las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía. Tras su regreso al país comenzó los ensayos para el challenge en el que también participó Virginia Limongi, Dora West, Isabell Mestanza y Yuribeth Cornejo.

Advertisement

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Rayo Viscarra en el programa "En Contacto"?

Carolina Jaume demostró sus movimientos con el sensual baile en el que también participó Rayo Viscarra como bailarín principal. Esta no es la primera vez que la pareja hace una coreografía juntos pues también hicieron los mismo en TC Televisión cuando ella era presentadora de "Soy el mejor".

El momento álgido entre la pareja vino después que Leonardo Quezada "Lazito" hiciera comentarios sobre el vínculo entre Carolina Jaume y Rayo. El reportera de farándula increpó a la guayaquileña por esperar un acercamiento con Viscarra mientras ella estaba en Turquía "buscando el amor".

"Hoy día estoy aquí para defender a Rayo. Uno tiene que ser consecuente con sus actos. Estuviste más de dos meses coqueteando con un hombre y qué pretendes, venir al Ecuador y que Rayo te reciba con los brazos abiertos", le reclamó "Lazito" a Jaume.

Segundos después Carolina se mostró sensible frente a las cámaras y dejó salir algunas lágrimas ates de reclamarle a Rayo que no le haya contestado el teléfono.

"Yo no sé nada de la vida de ella, si ella está con alguien o no está con alguien, si estuvo con alguien allá o no estuvo con nadie, tampoco me interesa", comentó Viscarra ante el llamado de atención de la presentadora.

Luego aclaró que ese no era el momento para hablar si era que había algo pendiente entre ellos.

"Yo no creo que este sea el momento, si tu pretendes decir algo está bien conmigo no esperar un show para decirlo en cámara . Yo creo que la vida personal de cada quien es eso, personal, no cámaras", recalcó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fan de Maná tumba a Fher Olvera en pleno concierto: Este es el VIDEO del momento en el que cae el vocalista y así reaccionó

Publicado

el

Maná

El vocalista de la banda mexicana Maná cayó al suelo en pleno escenario durante un concierto en California, ante la mirada de la audiencia y de los otros miembros. Una fan hizo caer a Fher Olvera y todo quedó en video.

Los intérpretes de "Rayando el sol" se presentaron el 24 de junio de 2022 en Inglewood, donde Fher llamó a una admiradora de entre el público para subir a la tarima.

Advertisement

La chica, de nombre Nancy, subió emocionada y corriendo las escaleras. Al llegar al centro de la escena, se abalanzó sobre el cantante, quien perdió el equilibrio. Ambos se desplomaron.

Integrantes de Maná 2022

  • Fher Olvera, vocalista, guitarra.
  • Álex González, batería.
  • Juan Calleros, bajo.
  • Sergio Vallín, guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Video de la caída de Fher Olvera en pleno concierto

La reacción de Fher fue jocosa. El artista de 62 años reía a carcajadas mientras la chica se revolcaba con él en el suelo, pero se levantó tan pronto pudo.

Luego de decir que todo estaba bien, el vocalista le preguntó con humor a Nancy: "Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?". La joven no tuvo más remedio que reír también, algo apenada.

La cuenta oficial de Maná en Instagram compartió el divertido momento con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La madre se ve más juvenil": Critican a la reina Letizia por lucir un atuendo más moderno que sus hijas Leonor y Sofía quienes llevaron looks poco acordes a su edad

Publicado

el

Criticas Vestido Princesa Leonor Infanta Sofia Bronceado Reina Letizia
Redes sociales critican el estilo de la Reina Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Foto: Instagram @casarealdeespana

La Reina Letizia, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ha ganado el corazón de cientos de personas tanto con su carisma, como pasión por la moda. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en el blanco de las críticas por una aparición oficial de las tres en las que muchos consideran que estaban vestidas inapropiadas para su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Advertisement

Críticas a la Reina Letizia y sus hijas

Según explica ¡Hola! las herederas de 15 y 16 años asistieron con sus padres a los Teatros del Canal para ver la obra "De Sheherazade". Lo que desató el debate en redes sociales es que ambas asistieron con unos vestidos que para algunos expertos en imagen personal es más oportuno en mujeres adultas.

Comentario Princesa Leonor Comentario Reina Letizia Princesa Leonor

"El vestido de la princesa Leonor es muy largo y el de Sofía muy corto", se puede leer en los comentarios. Además, la esposa de Felipe VI también fue señalada por utilizar ropa de carácter más juvenil que el de sus hijas. El bronceado de la Reina Letizia también generó gran controversia en plataformas digitales.

Comentario Bronceado Leticia

Desde hace algunos años, seguidores de la Casa Real piden que la princesa Leonor y la infanta Sofía luzcan un guardarropa más moderno. Por otro lado, el próximo evento público programado para la futura reina que el 31 de octubre cumple sus 17 años son los Premios Princesa de Girona, el próximo 04 de julio del 2022.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído