Alix Aspe revela su dura historia como inmigrante en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De ser inmigrante y tener deudas, a conductora de Telemundo: Alix Aspe de “La mesa caliente” revela la difícil situación que vivió en su llegada a Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

Alix Aspe, conductora de “La mesa caliente”, reveló en el programa lo duro que la pasó hace cinco años como migrante en Estados Unidos. La mexicana de 31 años se mostró orgullosa del cambio que dio su vida desde entonces y relató la conmovedora historia rodeada de sus compañeras de set. Myrka Dellanos, Giselle Blondet […]

Alix Aspe
Foto: Instagram @alixaspe
Publicidad

Alix Aspe, conductora de “La mesa caliente”, reveló en el programa lo duro que la pasó hace cinco años como migrante en Estados Unidos. La mexicana de 31 años se mostró orgullosa del cambio que dio su vida desde entonces y relató la conmovedora historia rodeada de sus compañeras de set.

Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos le dieron palabras de aliento a su compañera. Junto a Carlos Adyan, quien estuvo presente en el programa, dejaron ver lo felices que están de tenerla en el equipo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alix Aspe (@alixaspe)

Esto dijo Alix Aspe (VIDEO)

Alix explicó que llegó a Estados Unidos a trabajar como productora de redes sociales y que ahora está de presentadora al lado de grandes personalidades del espectáculo como lo son sus compañeras de programa.

“Hace 5 años yo no tenía ni el trabajo de mis sueños, no tenía novio, tenía una tarjeta de crédito endeudada a mil, todo mal y de repente todo empezó a salir bien y hoy tengo todo lo que he soñado", dijo.

Carlos Adyan, su compañero de “En casa con Telemundo”, le comentó que ella es “el vivo ejemplo de un inmigrante que vino a los Estados Unidos a cumplir el sueño americano”.

La vida de la conductora

La mexicana estuvo como co-presentadora de Telemundo en el Miss Universo 2021, celebrado en Eilat, Israel. Ahora la cadena televisiva anunció que Alix estará de vuelta junto a la conducción de Carlos Adyan, Jacky Bracamontes, Cristian de la fuente y Andrea Meza para lo será la edición 71 del certamen internacional en Nueva Orleans, Louisiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alix Aspe (@alixaspe)

De la animadora, también se conoció que se casó a mediados de este año con Diego Betanzo, en una ceremonia íntima en Miami, reseña People en Español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído