La gente pide a Dayanara Torres en "La Mesa Caliente" ¿Qué edad tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El público aclama a Dayanara Torres en “La Mesa Caliente”, tras una semana como suplente de Alix Aspe ¡No podrás creer la edad de la exesposa de Marc Anthony!

Publicado

el

La salida temporal de Alix Aspe de “La Mesa Caliente” permitió a la audiencia conocer a una mujer que los dejó encantados: Dayanara Torres. El ingreso de la primera esposa de Marc Anthony al show generó muchas respuestas positivas. “Muchas gracias a #DayanaraTorres por habernos acompañado esta semana en #LaMesaCaliente”, escribió el equipo del programa […]

Dayanara Torres
Dayanara Torres tiene 47 años de edad. Foto: Instagram @dayanarapr
Publicidad

La salida temporal de Alix Aspe de “La Mesa Caliente” permitió a la audiencia conocer a una mujer que los dejó encantados: Dayanara Torres. El ingreso de la primera esposa de Marc Anthony al show generó muchas respuestas positivas.

“Muchas gracias a #DayanaraTorres por habernos acompañado esta semana en #LaMesaCaliente”, escribió el equipo del programa de Telemundo, junto a un divertido video de la puertorriqueña.

Publicidad

“Me encantó el programa con Dayanara deberían de considerar dejarla a ella ahí”, “Bella fue una semana placentera con alguien con la calidad de profesionalismo”, y “Se debe quedar en el programa”, escribieron algunos internautas al respecto.

Esta es la edad de Dayanara Torres

El cruce generacional del cuarteto de “La mesa caliente” no afectó para nada a la modelo, quien pareció haberse sentido como pez en el agua. La mujer actualmente tiene 47 años de edad, que es la misma que rondan el resto de las panelistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)


“Que semana tan Espectacular. Mil Gracias Myrka, Gigi, Verónica y toda la producción de @lamesacaliente por estos días tan maravillosos. Gracias por la oportunidad, el cariño, las risas y por siempre hacerme sentir como en casa. Me llevo sus abrazos llenos de amor”, publicó la ex Miss Universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído