Marc Anthony: Su hijo Cris enciende las redes con su gran talento artístico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cris, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, revoluciona las redes sociales gracias a su gran talento artístico

Publicado

el

A medida que los hijos de Marc Anthony crecen y desarrollan sus dotes artísticos, empiezan a demostrar que heredaron gran parte del talento de su padre; de hecho, varios de ellos han llamado la atención de las redes sociales en algunas oportunidades con pruebas de esto. Esta vez, Cris, que nació del matrimonio entre el […]

Marc Anthony Hijos Cris Dayanara Torres
Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron dos hijos. Foto: Instagram Oficial de Dayanara Torres.
Publicidad

A medida que los hijos de Marc Anthony crecen y desarrollan sus dotes artísticos, empiezan a demostrar que heredaron gran parte del talento de su padre; de hecho, varios de ellos han llamado la atención de las redes sociales en algunas oportunidades con pruebas de esto. Esta vez, Cris, que nació del matrimonio entre el salsero y la exmiss Universo Dayanara Torres, sorprendió con sus trabajos de dibujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Publicidad

La modelo de 47 años subió a sus historias de Instagram uno de los diseños de su hijo de 21 años. El joven cuenta con un perfil con más de 11 mil seguidores en el que usualmente comparte su trabajo que atrae cientos de comentarios de admiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc ?? (@mmoz25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

Cris Muñiz Torres tiende a dibujar diferentes superhéroes con estilos que generalmente predominan en los cómics. Este tipo de ilustraciones suelen ser un elemento clave en las historias gráficas. Black Panther, Batman, Venom, Wolverine o los personajes de "Dragon Ball" son algunos de los protagonistas de sus creaciones.

Hijos de Marc Anthony

A lo largo de sus 53 años, Marc Anthony ha estado casado en tres oportunidades, lo que le ha permitido tener cinco hijos biológicos y uno adoptivo. La primera es Arianna, que nació en 1994 de su romance con la expolicía Debbie Rosado; ella se dedica a la actuación. El cantante también reconoció a Alex, hermano mayor de la joven que actualmente tiene 27 años.

En el año 2000, Marc Anthony contrajo matrimonio por primera vez y tuvo dos hijos más con Dayanara Torres, Ryan y Cristian. En 2004, el intérprete de "¿Qué precio tiene el cielo?" se casó con Jennifer Lopez, con quien procreó a los mellizos Max y Emme. En su tercera boda, con Shannon de Lima, no nacieron nuevos bebés. 

@gylucero @marcanthony Feliz día!! Que lo disfrutes al máximo con tus hijos. ❤️❤️#marcanthony ♬ Personal – HRVY

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El cantante tiene una gran relación con los seis, por lo que constantemente están en sus conciertos y eventos públicos. La gran mayoría de ellos ha heredado la vena artística que hace pensar que desarrollarán una carrera exitosa. Cris se posiciona de gran manera gracias a su talento para el diseño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído