Día del Padre: estos son los famosos que tiene muchos hijos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Estos famosos celebran el Día del Padre en grande! Porque cada uno tiene una extensa prole con cuatro hijos o más

Publicado

el

Aunque las familias grandes parecen ser cosa del pasado, estos cinco hombres famosos destacan por tener una larga descendencia integrada por más de cinco hijos. Razón suficiente para celebrar el Día del Padre en grande. Eddie Murphy: 10 hijos El comediante de 60 años tiene 10 hijos de cinco relaciones diferentes: Eric, hijo de Paulette […]

Día del padre
Cinco famosos destacan por tener una larga descendencia integrada por más de cinco hijos. Fotos de Getty.
Publicidad

Aunque las familias grandes parecen ser cosa del pasado, estos cinco hombres famosos destacan por tener una larga descendencia integrada por más de cinco hijos. Razón suficiente para celebrar el Día del Padre en grande.

Eddie Murphy: 10 hijos

El comediante de 60 años tiene 10 hijos de cinco relaciones diferentes: Eric, hijo de Paulette McNeely. Bria, Miles, Shayne, Zola, Bella hijos de su matrimonio con Nicole Mitchell. Christian, hijo de Tamara Hood. Angel Iris, hija de la Spice Girl Mel B y Max Charlie e Izzy Oona, hijos de Paige Butcher.

Publicidad
dia del padre

Foto de Getty.

Mel Gibson: 9 hijos

Con su primera esposa, la enfermera Robyn Moore, tuvo siete hijos: Hannah, Edward, Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy. Luego del divorcio engendró un bebé más y en 2017 se convirtió en padre por novena vez con Rosalind Ross.

Foto de Getty.

Brad Pitt: 6 hijos

Brad Pitt tiene con Angelina Jolie tres hijos biológicos: Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo, ambos adoptaron a tres hijos más: Maddox, Zahara y Pax. Son seis en total. Pitt no vive con sus hijos, pero recién logró la custodia compartida.

Foto de Getty.

Marc Anthony: 6 hijos

El cantante cuenta tres enlaces y seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max. Su primera hija, Arianna, la tuvo con la expolicía Debbie Rosado. Alex Muñiz, hermano mayor de Arianna, a quien el cantante considera como hijo. Ryan y Cristian son hijos de Dayanara Torres. Y sus mellizos Max y Emme que procreó con Jennifer López.

Día del padre

Foto de Getty.

David Beckham: 4 hijos

David Beckham y Victoria tiene cuatro hijos. Su primer hijo es Brooklyn que nació en 1999. Dos años después llegó Romeo, seguido por su hijo Cruz en 2005 y su hija Harper que nació en 2011. Con ellos celebra el Día del Padre.

Día del padre

Foto de Getty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído