“Milagro en la celda 7” este domingo 20 de junio en Ecuavisa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuavisa transmite “Milagro en la celda 7” este domingo 20 de junio como un regalo del Día del Padre

Publicado

el

La celebración del Día del Padre tendrá un emotivo broche de oro. Este domingo 20 de junio a las 8.00 de la noche Ecuavisa transmitirá la película turca “Milagro en la celda 7”. La cinta, de 2019, dejó sin palabras a los espectadores de distintos países a partir de la emotiva historia de un papá […]

Milagro en la celda 7
Este filme cuenta la historia de Memo, un hombre con discapacidad que lleva una vida feliz junto a su madre y su hija Ova. Foto de Instagram @milagroenlacelda_no7.
Publicidad

La celebración del Día del Padre tendrá un emotivo broche de oro. Este domingo 20 de junio a las 8.00 de la noche Ecuavisa transmitirá la película turca “Milagro en la celda 7”. La cinta, de 2019, dejó sin palabras a los espectadores de distintos países a partir de la emotiva historia de un papá y su hija, al tiempo de abordar la cruda realidad que se vive al interior de una cárcel de máxima seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Este filme cuenta la historia de Memo, un hombre con discapacidad que lleva una vida feliz junto a su madre y su hija Ova. Esa vida cambia el día en que a Memo lo acusan de asesinar a la hija de un militar y no consigue que le declaren inocente, por lo que lo condenan a muerte. Pero su único objetivo es reencontrarse con su pequeña.

“Milagro en la celda 7” es una adaptación de una película coreana dirigida por Lee Hwan-kyung. Se estrenó con tal éxito en 2013 que inspiró otros remakes como la india “Pushpaka Vimana” (2017) y la filipina “Miracle in the Cell No. 7”, que se lanzó el mismo año que la versión turca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de “Milagro en la celda 7″ es tan emocionante que apareció durante varias semanas en el Top 10 de Netflix en varios países del mundo, entre ellos México, Perú y Estados Unidos, aunque eso no evita que muchos no entiendan su escena final.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído