Obsequios del Día del Padre diseñados por famosos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué regalarle a papá? Estos son los cuatro obsequios del Día del Padre diseñados por famosos que podrás encontrar en línea

Publicado

el

Se acerca el Día del Padre y la tarea de encontrar los obsequios ideales para papá es todo un desafío. Sin embargo, existen diversas opciones de regalos novedosos y creativos diseñados por famosos y disponibles en línea, para que el hombre de la casa quede totalmente complacido. Cuándo es el Día del Padre: En Ecuador […]

Día del Padre
Existen diversas opciones de regalos novedosos y creativos disponibles en línea. Fotos de Instagram.
Publicidad

Se acerca el Día del Padre y la tarea de encontrar los obsequios ideales para papá es todo un desafío. Sin embargo, existen diversas opciones de regalos novedosos y creativos diseñados por famosos y disponibles en línea, para que el hombre de la casa quede totalmente complacido.

1) Los lentes de sol de Maluma

Maluma lanzó su colaboración con Quay para una línea de gafas de sol que están alucinantes y son perfectas para el Día del Padre. Para ese papá joven, galán y a la moda, nada mejor que estos anteojos que están disponibles en www.quayaustralia.com desde 55 dólares por pieza.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia)

2) La ropa de JBalvin con Guess

Anque hace un año que está disponible la colaboración de J Balvin con Guess, aún sigue vigente. La colección cápsula inspirada en el álbum Colores, con tonos rojo, amarillo, verde, azul y morado con algunas impresiones tie-dye, queda perfecta para el papá excéntrico. Puede adquirirse en tiendas y también en www.guess.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUESS (@guess)

3) El corrector facial de ARod

El exbeisbolista Alex Rodríguez lanzó su colaboración con la marca Hims & Hers, de la que es accionista, para un producto de maquillaje para hombres. Se trata del Blur Stick, un corrector para tapar imperfecciones de la piel, que está disponible en ocho tonos en www.forhims.com y cuesta 17 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hims (@hims)

4) Los productos de Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene un stock de productos que pueden satisfacer los requerimientos de cualquier papá. Desde gafas, fragancias, ropa íntima, calzado hasta ropa deportiva, todo disponible en www.cristianoronaldo.com.  Los precios varían de acuerdo al producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CR7 (@cr7cristianoronaldo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído