Quién es el novio de Dayanara Torres: La ex de Marc Anthony enamorada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el novio brasileño de Dayanara Torres? La exesposa de Marc Anthony termina el año enamorada y comparte este misterioso mensaje (FOTO)

Publicado

el

Todo indica que Dayanara Torres cierra el 2022 enamorada y con el camino abierto al amor para el nuevo año. La modelo, presentadora y exesposa de Marc Anthony publicó una foto junto a su novio, pero sin mostrar el rostro del galán. Sin embargo, los medios ya detectaron de quién se trata, pues anda con […]

Dayanara Torres
Dayanara Torres tiene nuevo novio. Foto: Instagram @dayanarapr
Publicidad

Todo indica que Dayanara Torres cierra el 2022 enamorada y con el camino abierto al amor para el nuevo año. La modelo, presentadora y exesposa de Marc Anthony publicó una foto junto a su novio, pero sin mostrar el rostro del galán. Sin embargo, los medios ya detectaron de quién se trata, pues anda con él al menos desde marzo 2022.

Quién es el novio de Dayanara Torres

El 21 de diciembre de 2022 la exreina de belleza de 48 años se dejó ver de espaldas, caminando junto a un hombre. El post en su cuenta de Instagram dice: "2023… ¡Estamos listos!", un mensaje que hace pensar que la Miss Universo 1993 tiene muchos planes para el año entrante junto a su amado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

La primera esposa de Marc Anthony está saliendo con Marcelo Gama, a quien incluyó en las etiquetas de la publicación, reseña People en español.

El reporte señala que ellos no ocultan su relación, que empezó al menos en marzo, pero son muy discretos y es poco lo que se sabe de su romance.

Quién es Marcelo Gama

Marcelo es brasileño, director y productor de televisión multicámara, con experiencia en eventos de gran magnitud como realities, conciertos, shows de espectáculos, programas deportivos.

El sitio web de su empresa productora Thinking Lion detalla que lleva 25 años en el medio, ganó el premio Emmy por producir los Latin Grammy 2019, y ha producido shows de los Premios Lo Nuestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Gama (@marcelogamatv)

Gama ha laborado con compañías como MTV, Bloomberg, CNN, Univision y Disney Channel. Entre los artistas con quienes ha trabajado están Pitbull, Becky G y Daddy Yankee.

No está clara la edad del productor, pero se estima que sea contemporáneo con la beldad puertorriqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Gama (@marcelogamatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído