Entretenimiento
Dayanara Torres guarda el vestido de novia de su boda con Marc Anthony: Qué edad tenía el cantante cuando fue al altar por primera vez y cómo lucía (FOTO)
Dayanara Torres no solo conserva su belleza casi tres décadas después de coronarse Miss Universo, en 1993. También conserva el vestido de novia que lució hace más de 20 años, cuando se casó con Marc Anthony, de quien se divorció cuatro años después. Más noticias sobre Marc Anthony Cuándo se casaron Marc Anthony y Dayanara […]
Dayanara Torres no solo conserva su belleza casi tres décadas después de coronarse Miss Universo, en 1993. También conserva el vestido de novia que lució hace más de 20 años, cuando se casó con Marc Anthony, de quien se divorció cuatro años después.
Cuándo se casaron Marc Anthony y Dayanara Torres
People en español recuerda que la exreina de belleza boricua y el cantautor se casaron el 9 de mayo del año 2000.
- Marc, hoy de 54 años, entonces estaba a unos pocos meses de cumplir 32 (16 de septiembre).
- Por su parte la modelo de 48 años en ese momento apenas tenía 25 y ese año cumpliría 26 (28 de octubre).
- El cantautor y la beldad se divorciaron en 2004.
- Tienen dos hijos, Ryan, de 19 años y Cristian, de 21.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo lucía Marc Anthony joven: El vestido de novia de Dayanara Torres
Dayanara estuvo en el show de Univision "El Gordo y la Flaca", donde confesó que aun tiene guardado su vestido de novia, pero aclaró entre risas que jamás lo volvería a usar.
También dijo que podría prestarlo a las novias de sus hijos si así lo desearan. En el siguiente post se ve una foto de Marc y Dayanara en el día de su boda.
El prometido de Nadia Ferreira se veía bastante joven y el vestido blanco le quedaba sensacional a la Miss Universo 1993.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Comunidad hace 4 días
Ruta de las Iglesias en Quito: cierres viales, rutas alternas y horarios de operación del Trolebús y Metro
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 4 días
Estadio Atahualpa ya no está bajo el control del Municipio de Quito y vuelve a manos de la Concentración Deportiva de Pichincha