Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Torres guarda el vestido de novia de su boda con Marc Anthony: Qué edad tenía el cantante cuando fue al altar por primera vez y cómo lucía (FOTO)

Publicado

el

Dayanara Torres Marc Anthony
Dayanara Torres fue la primera esposa de Marc Anthony. Foto: Instagram @dayanarapr
Publicidad

Dayanara Torres no solo conserva su belleza casi tres décadas después de coronarse Miss Universo, en 1993. También conserva el vestido de novia que lució hace más de 20 años, cuando se casó con Marc Anthony, de quien se divorció cuatro años después.

Cuándo se casaron Marc Anthony y Dayanara Torres

People en español recuerda que la exreina de belleza boricua y el cantautor se casaron el 9 de mayo del año 2000.

Publicidad
  • Marc, hoy de 54 años, entonces estaba a unos pocos meses de cumplir 32 (16 de septiembre).
  • Por su parte la modelo de 48 años en ese momento apenas tenía 25 y ese año cumpliría 26 (28 de octubre).
  • El cantautor y la beldad se divorciaron en 2004.
  • Tienen dos hijos, Ryan, de 19 años y Cristian, de 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

Cómo lucía Marc Anthony joven: El vestido de novia de Dayanara Torres

Dayanara estuvo en el show de Univision "El Gordo y la Flaca", donde confesó que aun tiene guardado su vestido de novia, pero aclaró entre risas que jamás lo volvería a usar.

También dijo que podría prestarlo a las novias de sus hijos si así lo desearan. En el siguiente post se ve una foto de Marc y Dayanara en el día de su boda.

El prometido de Nadia Ferreira se veía bastante joven y el vestido blanco le quedaba sensacional a la Miss Universo 1993.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mora llega a Manta y Salinas para el mejor concierto de Carnaval después de su show en Quito ¿Cuáles son las fechas de sus presentaciones en Ecuador y el costo de las entradas? 

Publicado

el

mora

El cantante y compositor puertorriqueño Mora llega a Ecuador. El exponente de géneros como el Trap latino, electropop y reguetón dirá presente en el país con un par de shows que no te puedes perder y aquí te traemos toda la información.

Concierto de Mora en Quito

Desde este miércoles 25 de enero de 2023 iniciará la preventa para el concierto de Mora en Quito el próximo 16 de febrero como parte de su gira "San Valentín Tour 2023". A partir de las 19:00 horas se podrán adquirir los boletos vía online, así lo indica una publicación de Ticketshow.

Publicidad

El concierto de Mora en Quito será en las instalaciones del Arena Top Media Cumbayá.

Foto: Instagram @ticketshow.

Fecha del evento en Manta y Salinas

Además del show en Quito Mora trasladará todos sus éxitos a Manta el 18 de febrero de 2023 en el Umiña tennis Club. Un día después se presentará en Salinas en el estadio Camilo Gallegos.

"Confirmado!! Mora en Manta. Este 18 de febrero les traemos el mejor concierto de Carnaval 🙌 Junto a los mejores éxitos de Mora y artistas invitados", anunció Feel The Tickets Ecuador en su cuenta de Instagram.

La misma publicación indica el costo de las entradas para este evento según las localidades:

  • VIP La Inocente $80
  • Una vez $50
  • Memorias $30

La venta de las mismas iniciará el viernes 27 de enero desde las 19:00 horas a través de la página www.feelthetickets.com. Para adquirir los boletos en físico en la ciudad de Manta en Vía Barbasquillo kilómetro 11/2, Plaza Sol-Planta alta.

Captura de imagen tomada de Ticketshow.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la serenata de Fonseca para Paula Durán el fin de semana: Recordamos la historia de esta mujer y su esposo que unieron las redes en espera de un milagro (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Cuarenta meses de casados estuvieron Paula Durán y Sergio Vega. Tres hijos, el más chico de apenas dos meses, y miles de corazones mantendrán vivo el recuerdo de esta mujer colombiana que conmovió y unió las redes al conocerse de su cáncer terminal.

Paula murió la tarde del martes 24 de enero de 2023, tres días después de que su esposo, y miles de seguidores, hicieran posible que el cantante Fonseca le regalara una serenata virtual.

Publicidad

La noche del 21 de enero, Fonseca, acompañado de su guitarra, cantó Prometo, cuya letra es una declaración de amor infinito.

Prometo darte el sol todos los días /Prometo este idilio toda la vida /Prometo que estarás siempre en mis sueños/ Y prometo que serás mi amor eterno / Te prometo que serás mi consentida /Te prometo que estaré siempre en tu vida.

El cantante colombiano, ganador de 7 latin Grammy, posteó: “Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo @sergiovega228711 y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”.

La historia de Paula Durán

Paula y Sergio Vega se casaron en Neiva, capital del departamento de Huila,  y salieron de Colombia rumbo a Estados Unidos, donde la pareja de migrantes se radicó en Concord, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

"Teníamos una vida tranquila, estábamos felices", describió Vega en diciembre al dar a conocer esta dura historia.

Ellos, padres de dos niñas,  le pidieron a la Virgen del Rosario que los bendijera con un varón. Juan José, el esperado bebé, nació a finales de noviembre de 2022.

Imagen de octubre de 2022. Foto: Instagram de Paula Durán

El embarazo de Paula marchó bien hasta llegar al octavo mes, cuando los vómitos se agravaron, así como los dolores de cabeza y de estómago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

Sergio la llevó a una casa de salud y el 28 de noviembre de 2022 los médicos le informaron que su esposa tenía cáncer terminal y comprometidos el cerebro y el estómago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

La entereza de Sergio Vega

A Paula Durán le dieron un mes de vida. “Nos dieron un mes de vida y cada segundo lo vamos a aprovechar, porque cada segundo lo vamos a convertir en un día, cada minuto lo vamos a convertir en una semana, cada hora la vamos a convertir en un año”, dijo Sergio en una entrevista con Despierta América, de Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

Los seguidores de esta historia están conmovidos y dolidos por la muerte de la joven colombiana, pero admirados de la entereza de Sergio Durán.

Hoy, además de recordar en video, cómo fue la serenata de Fonseca les presentamos otros materiales de esta inspiradora historia de amor.

Pero yo te pido, que me prometas /Que nunca me vas a dejar de amar/Pero yo te pido, que me prometas/Contigo es que yo pierdo la razón/Con un beso me robaste el corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es el sitio que Marc Anthony y Nadia Ferreira eligieron para su boda: Es uno de los mejores lugares de Miami para casarse (VIDEO)

Publicado

el

Marc Anthony

Muchos son los rumores sobre la supuesta boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.  Hasta ahora el cantante neoyorquino de 54 años y la modelo paraguaya de 23 no han desmentido ni confirmado haberse casado o tener fecha para la boda, pero varios detalles han salido a la luz. Uno de ellos es el lugar presuntamente escogido por la primera finalista del Miss Universo 2021 para celebrar su enlace nupcial.

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se van a casar o se casaron?

Esto es lo que se dice:

Publicidad
  • El programa de farándula "Siéntese quien pueda" fue el que lanzó el bombazo sobre la supuesta boda.
  • El viernes 20 de enero de 2023 dijeron en el show de UniMás que la pareja planeaba casarse al día siguiente en Miami.
  • No se detalló si se trataba de una boda civil o de un enlace eclesiástico.
  • Fue un amigo del panelista Lucho Borrego quien le dijo que asistiría al evento.
  • Más tarde medios especularon que los novios adelantaron la boda por un supuesto embarazo, refiere Vanitatis.
  • El lunes 23 de enero "Siéntese quien pueda" difundió la licencia para casarse de la pareja, mas no el certificado de matrimonio.
  • Finalmente no se sabe si hubo boda o aún está en planes, o si acaso se casaron solo por lo civil y preparan la boda.

¿Qué lugar eligió Nadia Ferreira para su boda?

Otro elemento que mencionó Lucho Borrego fue que Marc dejó en manos de Ferreira toda la organización del evento. La modelo habría elegido para la celebración el Pérez Art Museum de Miami, según el periodista. ¿Cómo es este exclusivo lugar?

Borrego describió el sitio como uno de los mejores de Miami para las bodas, por su vegetación exhuberante y vista a la bahía.

El portal oficial del museo PAMM dice que la arquitectura única y las vistas pintorescas hacen del sitio el espacio ideal para una boda inolvidable.

Los siguientes videos muestran algunas de las estancias del lugar, así como bodas celebradas en el Pérez Art Museum.

 

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído