Exesposa de Marc Anthony recuerdasu difícil divorcio (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La exesposa de Marc Anthony recuerda lo difícil que fue la ruptura: Dayanara Torres confiesa que tenía dependencia emocional (VIDEO)

Publicado

el

La primera esposa de Marc Anthony recordó lo duro que fue para ella su separación. Dayanara Torres se refirió al tema en el programa "La mesa caliente", donde ha estado colaborando como copresentadora. Dentro del show de Telemundo estaban deliberando sobre la sonada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. En ese contexto le preguntaron a […]

Marc Anthony esposa Dayanara Torres
La primera esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, habló de su divorcio. Foto: Instagram @dayanarapr
Publicidad

La primera esposa de Marc Anthony recordó lo duro que fue para ella su separación. Dayanara Torres se refirió al tema en el programa "La mesa caliente", donde ha estado colaborando como copresentadora.

Dentro del show de Telemundo estaban deliberando sobre la sonada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. En ese contexto le preguntaron a la Miss Universo 1993 cómo fue su experiencia con el cantautor boricua, quien ahora está comprometido con otra reina de belleza, Nadia Ferreira.

Publicidad

Dayanara Torres habla sobre su divorcio con Marc Anthony

"En mi caso, estaba en el ojo público. Todo lo que estaba pasando, lo que estaba sintiendo, lo estaba viendo todo el mundo", comentó.

En el show recordaron que, tal y como ocurrió con la intérprete del "Waka Waka", antes de la ruptura de la exmiss con el salsero se habló de infidelidad; además, poco después de la separación él ya estaba con Jennifer Lopez.

"Ella debe estar pasando un momento muy difícil", dijo respecto a la colombiana. "Yo espero que ella tenga el apoyo de su familia, de la gente que la quiere, porque hay momentos en los que no provoca ni levantarse de la cama", acotó.

La primera esposa de Marc Anthony tuvo codependencia

Dayanara estuvo casada con Marc Anthony por cuatro años. Ambos son padres de dos jóvenes: Cristian Muñiz, de 21 años, y Ryan Muñiz, de 18.

Torres comentó que durante su matrimonio tuvo dependencia emocional con su entonces esposo, destaca Pulzo.

La puertorriqueña de 47 años dijo en el programa que en esa época estaba totalmente sumida en la relación y que sus familiares y amistades "no la reconocían".

La también actriz admitió que no fue hasta que se separó cuando se dio cuenta de la codependencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído