Myrka Dellanos se disfraza de Jenni Rivera y la hija de la cantante reacciona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona la hija de Jenny Rivera tras ver a Myrka Dellanos disfrazada como la cantante ¿Qué le dijo a la presentadora? (FOTOS)

Publicado

el

La popular animadora Myrka Dellanos sorprendió a más de uno con la particular elección para su disfraz de Halloween. La presentadora del programa de Telemundo "La mesa caliente" se vistió como la fallecida cantante Jenny Rivera. Más noticias sobre Myrka Dellanos  Durante el especial de Halloween, las conductoras del espacio llevaron disfraces como el Verónica […]

Myrka Dellanos
Foto: Instagram/@myrkadellanos
Publicidad

La popular animadora Myrka Dellanos sorprendió a más de uno con la particular elección para su disfraz de Halloween. La presentadora del programa de Telemundo "La mesa caliente" se vistió como la fallecida cantante Jenny Rivera.

Durante el especial de Halloween, las conductoras del espacio llevaron disfraces como el Verónica Bastos, que se vistió de Marilyn Monroe, Gisselle Blondet de Selena Quintanilla y Cristina Eustace de Shakira, pero el que más resaltó fue, sin duda, el de Dellanos.

Publicidad

Myrka Dellanos disfrazada de Jenni Rivera

La conductora apareció luciendo un hermoso vestido largo color rosado con volantes amarillos en la parte de abajo y luciendo un peinado igual al de la fallecida "Diva de la Banda", para hacer más creíble su personaje incluyó algunos gestos propios de la cantante.

A través de su cuenta en Instagram publicó las imágenes de su vestuario. "Hoy tuve el honor de personificar a la Diva de la Banda, Jenni Rivera", dijo la periodista en la publicación.

"Estaba con muchos nervios porque ella es muy querida y deseaba hacer lo mejor posible. En fin la pasamos rico, nos reímos muchísimo con el público. Espero ustedes lo hayan disfrutado también al igual que las otras divas como Marilyn Monroe, Selena y Shakira", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Qué dijo la familia de Jenni Rivera

Lejos de molestarse por la representación de Myrka, la familia de Jenni Rivera agradeció el gesto. Su hija, Chiquis Rivera comentó la publicación con un: "Awww, thank you". Mientras que Rosie Rivera, hermana de la cantante escribió: "¡Que bella! Muchas gracias por este honor".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído