El vestido repetido de Myrka Dellanos: así lo lució hace 17 años (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Myrka Dellanos hace 17 años con el mismo vestido que usó en los Premios Billboard este 2022 ¡Mira lo idéntica que se veía y cómo posaba para las FOTOS!

Publicado

el

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de televisión cuya belleza es más admirada. A pesar de que tiene 57 años, la imagen que transmite sigue siendo jovial, y eso es algo que los televidentes no pueden ignorar. Este 2022, la celebridad estadounidense asistió a los Premios Billboard con un vestido que probó esta teoría. […]

myrka delanos
Foto de Instagram: @myrkadellanos.
Publicidad

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de televisión cuya belleza es más admirada. A pesar de que tiene 57 años, la imagen que transmite sigue siendo jovial, y eso es algo que los televidentes no pueden ignorar.

Este 2022, la celebridad estadounidense asistió a los Premios Billboard con un vestido que probó esta teoría. Este resultó ser el mismo que usó hace 17 años atrás, cuando apenas sí llegaba a sus 40 ¡Y sigue sentándole bien!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

El vestido repetido de Myrka Dellanos: FOTOS de antes y ahora

La misma Myrka Dellanos compartió en sus redes sociales un antes y después de este vestido moldeando su figura. En su post, se refirió al respecto comentando que su elección se debió a un imprevisto.

"Me tenían preparado un vestido amarillo precioso de @paoestefania y se rompió el zipper al momento de ponérmelo. Inmediatamente mi estilista @benditoclosetstyle me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió", explicó.

myrka dellanos

Captura de Instagram: @myrkadellanos.

Sin embargo, en las redes sociales un usuario compartió otra imagen que la retrata desde otro ángulo y con otra pose. Las diferencias en su físico son muy sutiles. El tono del cabello es apenas más oscuro, y ciertos rasgos confirman que era más joven.

Los comentarios que ha recibido al respecto sugieren: "Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello", "Estás más linda ahora", "Wow te ves más joven y más impresionante", "Pues un buen momento para apreciar lo bella que te conservas" y "Es casi decir que no hay mucha diferencia, de antes y ahora".

Estas son todas las FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído