Entretenimiento
Myrka Dellanos revela secretos de belleza y habla de su relación con su hija ¿Qué hace la presentadora para mantenerse lozana a los 57 años?
La presentadora americana Myrka Dellanos no tuvo reservas para su público, a quien reveló sus más preciados secretos de belleza. A sus 57 años, la conductora de “La Mesa Caliente” luce radiante. “Jamás he fumado y casi no bebo alcohol, solo muy pocas veces un vinito dulce. Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol […]
La presentadora americana Myrka Dellanos no tuvo reservas para su público, a quien reveló sus más preciados secretos de belleza. A sus 57 años, la conductora de “La Mesa Caliente” luce radiante.
“Jamás he fumado y casi no bebo alcohol, solo muy pocas veces un vinito dulce. Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol ayuda mucho con la condición de la piel”, escribió la ex de Luis Miguel.
En sus declaraciones a PeopleEnEspañol, contó que se ha realizado tratamientos dermatológicos con láser para aplacar una condición médica que sufre, llamada rosácea. Afirmó que estos procedimientos son muy positivos.
Ver esta publicación en Instagram
“Tampoco bebo sodas y como lo más saludable posible. Duermo mis 8 o 9 horas cada noche, y gracias a mi Dios vivo con paz y tranquilidad”, explicó la madre de la influencer Alexa Dellanos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dice Myrka Dellanos sobre su hija Alexa?
La relación de la periodista con su hija y su madre es muy cercana, como se aprecia en sus redes sociales. Myrka Dellanos se confiesa agradecida por estar viva y saludable, tras superar difíciles episodios de salud con la pandemia.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Dictan prisión preventiva para dos extranjeros vinculados a un robo con resultado de muerte en Pichincha
-
Comunidad hace 3 días
Cinco incendios forestales siguen activos en Ecuador este sábado, 26 de septiembre: dos están en Azuay
-
Comunidad hace 3 días
Ministro John Reimberg anuncia nueva operación contra el crimen organizado en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Todo lo que debes saber sobre la Feria Internacional del Libro de Quito 2026
