Conoce a la conductora de "La Mesa Caliente" Verónica Bastos y su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Verónica Bastos de “La Mesa Caliente”: Descubre quién es la conductora y cómo es la relación que mantiene con su esposo

Publicado

el

“La Mesa Caliente” reúne a grandes figuras femeninas del mundo del espectáculo. Una de ellas es Verónica Bastos, conocida por sus participaciones en importantes cadenas estadounidenses como Univision y Telemundo. Junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alex Aspe, la costarricense habla de temas de actualidad, con un enfoque femenino. Asimismo, esta semana, las presentadoras […]

La Mesa Caliente
"La Mesa Caliente" es un nuevo programa de Telemundo. Foto: Instagram @veronicabastos1
Publicidad

La Mesa Caliente” reúne a grandes figuras femeninas del mundo del espectáculo. Una de ellas es Verónica Bastos, conocida por sus participaciones en importantes cadenas estadounidenses como Univision y Telemundo.

Junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alex Aspe, la costarricense habla de temas de actualidad, con un enfoque femenino. Asimismo, esta semana, las presentadoras estuvieron conversando sobre farándula y no pudieron dejar por fuera la fiesta de la hija de Adamari López y Toni Costa, mientras opinaron sobre la ausencia de la nueva novia del bailarín, Evelyn Beltrán, en el evento.

Publicidad

¿Quién es la conductora de “La Mesa Caliente”?

Verónica Bastos se graduó como periodista en su país natal, donde empezó el ejercicio de su profesión. Además de participar en la televisión, tuvo algunas oportunidades en radio. Entre sus papeles más destacados estuvieron “Sal y Pimienta”, “Despierta América” y “Hoy”.


De acuerdo a LaLetraDe, la mujer de 41 años estuvo en “Suelta la Sopa”, de donde salió abruptamente, y en “La Casa de Los Famosos: Sin censura”, donde Alicia Machado resultó ganadora.

Este es el esposo de Verónica Bastos

Alexis Nuñez es el esposo de Verónica Bastos, con quien tiene una hija en común. El hombre se dedica a la producción ejecutiva de televisión, según su cuenta de Instagram. Con frecuencia ambos comparten imágenes sobre su relación y el vínculo familiar que mantienen, mostrándose como una pareja sólida.


TvYNovelas asegura que la periodista pensaba casarse en París durante 2020, pero la pandemia le cambió los planes. Tras 18 años de unión, ella afirma que ya están casados, pero les hace falta la celebración.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído