FOTOS: Así se ve en la actualidad Natalia Streignard a sus 52 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalia Streignard reaparece en televisión y mira cómo luce de espectacular a sus 52 años (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

La actriz Nathalia Streignard, recordada por su gran papel protagónico en la telenovela "Mi gorda bella", volvió a aparecer en las pantallas de televisión, esta vez en una entrevista en el programa de Telemundo "La Mesa Caliente". Streignard se retiró de la actuación en el 2008, después de protagonizar ‘El Juramento’. La venezolana se enfocó […]

Natalia Streignard
Foto: Instagram/@natystreignard
Publicidad

La actriz Nathalia Streignard, recordada por su gran papel protagónico en la telenovela "Mi gorda bella", volvió a aparecer en las pantallas de televisión, esta vez en una entrevista en el programa de Telemundo "La Mesa Caliente".

Streignard se retiró de la actuación en el 2008, después de protagonizar ‘El Juramento’. La venezolana se enfocó en su faceta como madre y en proyectos personales, así lo contó durante el programa.

Publicidad

Cómo luce Natalia Streignard

A sus 52 años luce igual de hermosa. Durante su conversación con la presentadora Giselle Blondet comentó cómo el personaje de "Mi gorda bella" cambió su vida.

"No solo fue el personaje, la novela, sino la situación del país porque fue todo un conjunto de cosas y "Mi gorda bella" fue demasiado lindo, fue una novela divertida, fue una novela fresca, fue una novela que a mí me trajo muchas cosas positivas para mí como mujer, como artista, como todo. Fue mágica", comentó la actriz.

Sobre el final de la telenovela comentó que fue triste porque además el canal donde se transmitía en Venezuela ya estaba teniendo problemas. RCTV cesó su transmisión durante el gobierno de Hugo Chávez.

La actriz comentó que tras finalizar las grabaciones se fue del país. Sobre sus proyectos actuales comentó que se dedica totalmente a la maternidad. Tiene tres hijos, de 11, 8 y de 5 años respectivamente.

"Mis hijos son mi gran triunfo en la vida porque los tuve que buscar. Fueron muy anhelados y fue muy difícil tenerlos porque yo empecé a tener hijos ya grandecita, entonces me costaron mucho, pero han sido mi gran premio de la vida", expresó.

Sobre su regreso a las telenovelas comentó que aún tienen "el gusanito dormido", pero que el fondo siempre quiere. "Veo estos estudios tan preciosos y me quiero quedar aquí trabajando con ustedes, manifestó Natalia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído