Adamari López: ¿Que pasó con la novia de Toni Costa en la fiesta de Alaïa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La nueva novia de Toni Costa estuvo en la fiesta de Alaïa? Hija de Adamari López fue la prioridad en su cumpleaños y esto fue lo que dijeron las presentadoras de “La Mesa Caliente”

Publicado

el

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, fue la gran protagonista de su fiesta de cumpleaños número 7. A pesar de las polémicas que rodean a sus padres, no hubo nada que opacara su celebración, que fue realizada en Cancún.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Edson Romeo […]

Adamari López
Adamari López estuvo por años junto a Toni Costa. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, fue la gran protagonista de su fiesta de cumpleaños número 7. A pesar de las polémicas que rodean a sus padres, no hubo nada que opacara su celebración, que fue realizada en Cancún.


La presentadora de televisión lució un pintoresco bikini, que hacía juego con el de su pequeña. El bailarín español también estuvo presente y juntos disfrutaron del tobogán acuático, mientras festejaban la felicidad de la niña.

Publicidad

¿Dónde estuvo la novia del ex de Adamari López? Esto dijeron en “La Mesa Caliente”

"Yo lo que quiero saber es ¿Dónde dejó a la novia? Porque había fotos por todos lados con su novia ¿Ella estaría esperando en la habitación?", se preguntó Myrka Dellanos durante su programa “La Mesa Caliente”, junto a Giselle Blondet. Alix Aspe y Verónica Bastos también integran el equipo de la recién estrenada producción de Telemundo.


Según PeopleEnEspañol, la exconductora de Nuestra Belleza Latina aprobó el hecho de que no estuviera Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa, considerando que el festejo se trataba de Alaïa.

"Si hubiera sido cualquier otro tipo de viaje entiendo que Toni la podía llevar, pero yo creo que ahorita la prioridad era el cumple de la princesa, que es lo máximo, y se veían felices los tres y eso fue lo que más gusto me dio: que realmente se veían que estaban disfrutando", agrega Aspe.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído