Los deseos de Adamari López para Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López le desea lo mejor a su ex: Así hicieron público su romance Toni Costa y la tiktoker Evelyn Beltrán (VIDEO)

Publicado

el

Finalmente el coreógrafo español Toni Costa hizo público lo que ya se sabía, su romance con Evelyn Beltrán. El ex de Adamari López y padre de su hija Alaia respondió preguntas al respecto y luego apareció en un breve video junto a la tiktoker mexicana. Los rumores de una relación entre Toni y Evelyn comenzaron […]

Adamari López
Fotos: Instagram @telemundo51 @eresweb
Publicidad

Finalmente el coreógrafo español Toni Costa hizo público lo que ya se sabía, su romance con Evelyn Beltrán. El ex de Adamari López y padre de su hija Alaia respondió preguntas al respecto y luego apareció en un breve video junto a la tiktoker mexicana.

Los rumores de una relación entre Toni y Evelyn comenzaron a inicios de octubre de 2021, cuando el programa de farándula Chisme en vivo reveló el tema. Sin embargo, hasta ahora ni uno ni otro había hablado abiertamente sobre ello.

Publicidad

Toni Costa y Evelyn Beltrán hacen público su romance

Un reportero del mismo programa abordó la noche del miércoles 23 de febrero de 2022 a Toni y le preguntó si estaba en una relación, a lo que el español dijo que sí. Al plantearle si el nombre de la chica es Evelyn, Costa dijo: "Por ahí va la cosa, sí". Además agregó: "Estamos a gusto, ¿No se me nota la sonrisa que tengo?"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

Por otra parte, Evelyn publicó el jueves 24 por la noche una imagen que da por sentada la relación entre ella y la expareja de Adamari. La mexicana subió a sus historias de Instagram un clip de ellos dos juntos, donde no se les ve el rostro. Sin embargo, etiquetó el perfil del español, @toni.

"Salud por todo lo que la vida tiene preparado para nosotros, Toni", escribió la exreina de belleza en el breve clip donde ella y el instructor de baile chocan sus copas de vino. Costa compartió minutos más tarde en su cuenta el post de su novia.

Toni Costa Evelyn Beltrán Adamari López

Foto: instagram @evelynbeltranocicial

La reacción de Adamari López a la relación de su ex

El jueves por la mañana Adamari López reaccionó en el programa del que es presentadora, Hoy Dia, a las declaraciones de Costa. La actriz boricua contestó preguntas sobre el asunto que le planteó su compañero Quique Usales, reseña People.

"Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor, repercute; sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien".

Cuando Quique quiso saber si Toni le había presentado a Beltrán, la exesposa de Luis Fonsi esquivó responder, comentando de nuevo que su prioridad es su hija.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído