Mhoni Vidente predice quién será el nuevo novio de Adamari López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adamari López tiene nuevo novio? Mira lo que predice Mhoni Vidente sobre la nueva relación de la presentadora

Publicado

el

La soltería de Adamari López no durará mucho. La reconocida pitonisa y astróloga cubana, Mhoni Vidente asegura que la ‘Chaparrita de oro’ como también se le conoce a la animadora, tendrá pareja pronto. Mhoni, en su recientes predicciones, vaticinó que la actriz puertorriqueña, quien se separó de Tony Costa en mayo pasado, iniciará una nueva […]

Adamari López
Adamari López se mantiene soltera desde que anunció su separación en mayo de 2021. Foto: IG @adamarilopez
Publicidad

La soltería de Adamari López no durará mucho. La reconocida pitonisa y astróloga cubana, Mhoni Vidente asegura que la ‘Chaparrita de oro’ como también se le conoce a la animadora, tendrá pareja pronto.

Mhoni, en su recientes predicciones, vaticinó que la actriz puertorriqueña, quien se separó de Tony Costa en mayo pasado, iniciará una nueva relación con un compañero de trabajo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

¿Quién es el nuevo novio de Adamari López según Mhoni Vidente?

“La carta del As de Oros me dice que estrena novio, que es comunicador y uno de sus compañeros del programa: Nacho Lozano, y yo los veo que salen juntos y están hablando de cuestiones amorosas. Él es el tipo de hombre de Adamari López: delgados, aperlados, altos. Próximamente lo vamos a saber”, aseguró la vidente en las predicciones publicadas por Mundo Hispano.

Mhoni Vidente predijo quién será el nuevo novio de Adamari López. Foto: Captura.

Por otro lado, la clarividente reveló que la carta de los amantes revela que muchas parejas del espectáculo estarán en conflicto y algunas estarán hablando de divorcio. Mencionó el caso de Beyoncé y Jay-Z. En la farándula latina aseguró que el actor William Levy anunciará su separación.

“La carta de Los Amantes nos dice que hay gente que no ‘puede’, y uno de ellos es William Levy, que tras 15 años de estarle ‘poniendo los cuernos’ a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, ahora sí decide separarse por completo de ella y formar un nuevo hogar con una artista nueva, que al parecer es española o francesa”, precisó.

Al finalizar sus predicciones, Mhoni hizo un pedido a sus seguidores. "Hagan sus rituales para tener abundancia y prosperidad todo el mes de febrero, traten de ser más conscientes, rezar más y cuidarse del coronavirus, que ya les dije, el 21 de marzo se acaba la cuarta o quinta ola de este ómicron y se acaba ya también este virus y el ser humano va a volver a hacer su vida como era antes”, puntualizó Mhoni Vidente.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído