Atrae el dinero con este ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atrae el dinero y la prosperidad todo el mes con este poderoso ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero

Publicado

el

Si quieres tener abundancia todo el mes de febrero, quieres atraer la prosperidad, salud, trabajo, tranquilidad en el hogar y eliminar las energías, este ritual es para ti. La astróloga Mhoni Vidente publicó el poderoso ritual que debes realizar el primero de febrero para que te vaya bien durante el segundo mes del año. Publicidad […]

El incienso es un elemento indispensable para este ritual. Foto: Pixabay/ Skitterphoto
Publicidad

Si quieres tener abundancia todo el mes de febrero, quieres atraer la prosperidad, salud, trabajo, tranquilidad en el hogar y eliminar las energías, este ritual es para ti.

La astróloga Mhoni Vidente publicó el poderoso ritual que debes realizar el primero de febrero para que te vaya bien durante el segundo mes del año.

Publicidad

"Este ritual es para el día primero de febrero, te va a ayudar en todos los sentidos y sobre todo para estar más saludable y quitarnos todos los problemas que nos puedan estar martirizando", señaló Mhoni.

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero

  • Dos vasos de agua.
  • Un incienso.
  • Una veladora o cirio verde.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Tres monedas iguales.
  • Un listón rojo.
  • Cerillos de madera.
  • Papel aluminio.
  • Perfume del que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Loción de Flor de Florida o Flor de Naranjo.
  • Una manzana roja.
  • Una imagen de un arcángel.

Elaboración

El 1 de febrero a cualquier hora puedes haces este ritual. Lo primero que debes hacer es rociar la manzana con la loción de Florida o la de Naranjo y tu perfume. Luego pasarla por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza. Lo puedes hacer en ropa interior o preferiblemente desnudo; mientras te estás pasando la manzana por el cuerpo debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

Cuando termines, envuelve la manzana en papel aluminio y las vas a tirar lejos de tu casa. Posteriormente, a la veladora o cirio también le vas a poner loción y tu perfume, la pones en el plato forrado de papel aluminio junto a las tres monedas en forma de triángulo.

Al listón rojo también le rocías de tu perfume y te lo pones en la muñeca izquierda o en el tobillo izquierdo, lo atas con tres nudos y lo dejas hasta que se caiga solo. "Lo que hace el listón es quitar todas las malas energías, chismes y problemas y absorbe todo lo negativo. Cuando se caiga lo quemas y si no lo encuentras no hay problema", explica Mhoni.

Luego, al plato con el cirio y las monedas, le vas a agregar la canela en polvo. "Para el mes de febrero la canela te va a traer más abundancia, estabilidad, más economía y tranquilidad en tu casa". Una vez que termines de agregar la canela, vuelve a rociar más perfume al cirio y debes poner la imagen del arcángel cerca del plato.

Al momento de prender la vela, junta los vasos con agua, esta se debe cambiar todos los días, se tira a la calle o al sumidero; lava bien los vasos y los vuelves a llenar y repite el proceso hasta que se consuma el cirio.

Prende primero el incienso, luego el cirio o veladora y reza un Padre Nuestro y un Ave María. Reza "pidiendo que todos los arcángeles vengan a nuestra casa, a nuestro hogar, que todo el mes de febrero sea de abundancia y prosperidad que así sea y así será", recomienda decir la astróloga.

Al tercer día o cuando se termine el cirio, recoge las monedas, las guardas en tu cartera y las puedes gastar. Botas el agua, lavas los vasos y los guardas para otro ritual. No los puedes usar para tomar.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído