Toni Costa le dio una fiesta sorpresa a su novia Evelyn Beltrán (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa le dio una fiesta sorpresa a su novia Evelyn Beltrán: ¿Cuántos años cumplió y cómo fue la fiesta? (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Toni Costa ya dejó de lado la discreción que mantenía respecto a su relación amorosa con Evelyn Beltrán. El ex de Adamari López le organizó una fiesta a su novia en su cumpleaños y compartió en Instagram imágenes de la celebración. Ya el 23 de febrero el coreógrafo español le había confirmado su romance con la […]

Toni Costa Evelyn Beltran
Foto: Instagram @evelynbeltranoficial
Publicidad

Toni Costa ya dejó de lado la discreción que mantenía respecto a su relación amorosa con Evelyn Beltrán. El ex de Adamari López le organizó una fiesta a su novia en su cumpleaños y compartió en Instagram imágenes de la celebración.

Ya el 23 de febrero el coreógrafo español le había confirmado su romance con la exreina de belleza mexicana al show de farándula Chisme en vivo. La pareja había compartido imágenes de sus momentos juntos, sin mostrar sus rostros. Pero esto quedó atrás.

Publicidad

Toni Costa sorprende a su novia Evelyn Beltrán en su cumpleaños

El sábado 26 de febrero de 2022 Evelyn cumplió 27 años y Toni la sorprendió con una pool party. En las historias del bailarín publicadas el domingo hay videos donde se ve cómo llevan a ciegas a la joven hasta el lugar de la piscinada.

En el clip se aprecia un pastel de cumpleaños, globos y una pantalla gigante con mensajes de felicitaciones para Beltrán. Pero ademas, Toni y Evelyn disfrutan juntos y se les ve sonriendo, abrazándose y compartiendo rompanticas miradas.

Toni Costa

Fotos: Captura Instagram @toni

Evelyn, quien es influencer y tiktoker, también colgó algunos videos en sus historias, donde agradeció el gesto de su galán. "Gracias por hacer mis días tan especiales, Toni. Amé mi pastel", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas.12)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Goyo (@dongoyochismes)

Toni Costa, de 38 años y Adamari, de 50, anunciaron su separación en mayo de 2021. Juntos tienen una hija, Alaia, de 6 años. En octubre empezaron los rumores de la relación del instructor de zumba con la modelo mexicana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído