Alicia Machado defiende a Miss Universo por su sobrepeso: ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado alza la voz por la Miss Universo Harnaaz Sandhu tras la ola de críticas por su aumento de peso: ¿Qué dijo?

Publicado

el

La Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu ha recibido una ola de críticas por haber ganado peso, pero también tiene quien la defienda. La actriz venezolana Alicia Machado alzó su voz para pedir fin al bullying. Harnaaz obtuvo el cetro universal el 13 de diciembre de 2021. Tres meses más tarde, su aparición en algunos […]

Publicidad

La Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu ha recibido una ola de críticas por haber ganado peso, pero también tiene quien la defienda. La actriz venezolana Alicia Machado alzó su voz para pedir fin al bullying.

Harnaaz obtuvo el cetro universal el 13 de diciembre de 2021. Tres meses más tarde, su aparición en algunos eventos evidencian un cambio en su silueta.

Publicidad

Alicia Machado defiende a Miss Univrso 2021 Harnaaz Kaur Sandhu

El caso de Harnaaz recuerda al de la venezolana Alicia Machado, quien obtuvo la corona del Miss Universo en el año 1996, cuando el presidente de la organización era Donald Trump.  Unos meses mas tarde la modelo había engordado y recibió bullying por parte de quien luego se convertiría en presidente de los Estados Unidos. El magnate la llamaba "Miss Piggy" (Miss Cerdita), según relató luego la exreina de belleza.

Machado ahora se solidariza con la bella joven hindú, luego de que en redes sociales llovieran mensajes negativos contra ella. La ganadora de "La casa de los famosos" escribió desde su perfil de Instagram en una de las publicaciones referentes a la miss:

"Ciertamente esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a Mister Cerdo de jefe. Este 2022 es otra época de empatía, amor al prójimo, y hoy el bullyng es un delito. ¡Salve reina! ¡Beautiful Miss Universe!".

Miss Universo

Foto: Instagram @entretenimientovzla

Más allá de cualquier crítica, lo cierto es que Harnaaz se ve diferente, pero sus fotografías también muestran  que sigue portando una gran belleza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído