Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿La más joven de “La Mesa Caliente”? Conoce a Alix Aspe, quien pertenece al grupo de mujeres empoderadas de Telemundo

Publicado

el

La mesa caliente
"La mesa caliente" es un nuevo programa de Telemundo. Foto: Instagram @alixaspe
Publicidad

La edad de Alix Aspe no le ha impedido desarrollar una carrera llena de logros y éxitos. La menor de las presentadoras de “La mesa caliente” posee una trayectoria destacada y en el programa será posible conocerla mucho más.

Junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, la mexicana conforma el grupo de anfitrionas del reciente programa de Telemundo, estrenado el pasado 7 de marzo de 2022.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

¿Quién es Alix Aspe de “La Mesa Caliente”?

Alix Aspe es una periodista mexicana que se dedica a la conducción de televisión, donde cosecha participaciones en “Al rojo vivo”, “Un nuevo día” y “Noticias Telemundo”. Además, fue merecedora de un premio Emmy en 2016, por su cobertura del Papa Francisco en Estados Unidos y Cuba.

Según LaLetraDe, desde su llegada a territorio americano, la mujer de 31 años vivió múltiples experiencias. Trabajos en redes sociales, análisis de datos y relaciones públicas fueron algunos de los caminos que tomó antes de incursionar en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 73 mil seguidores, la artista azteca comparte imágenes sobre su vida profesional y personal. Allí también circulan algunas postales sobre su relación de pareja, que tiene poco más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


(E)

Entretenimiento

Se desata la polémica por enfrentamiento entre Mafer Ríos y Yadira Ramón en "Soy el mejor" ¿Qué dijo la actriz que molestó a la jueza del show?

Publicado

el

soy el mejor

Una nueva polémica se enciende en "Soy el mejor" tras el enfrentamiento entre Mafer Ríos y Yadira Ramón. La actriz y la profesora de danza tuvieron un cara a cara luego de que la jueza del show de baile calificara con un nueve una coreografía de Fercho Gómez en la edición del 30 de junio de 2022.

Ese mismo día María Fernanda, quien estuvo como invitada en el programa, salió en defensa de su pareja y cuestionó la calificación de Yadira.

Advertisement

"Yadira a cosas peores le has puesto diez. Estoy empezando a creer y a pensar que de verdad estas comprada", dijo una regia Mafer Pérez.

¿Qué dijo Mafer Pérez de Yadira Ramón?

Posteriormente la empresaria ofreció declaraciones al programa "De Boca en Boca" en las que lanzó fuertes comentarios hacia la coreógrafa.

"Esa es una comprada. Como que deberían cambiarla y poner otro jurado porque está aburrida. Que se mire al espejo, que hable con el marido que a lo mejor no la está haciendo feliz", mencionó Mafer Ríos.

Luego de los comentarios de Mafer, Yadira Ramón también se pronunció y acusó a la diseñadora de querer llamar la atención para volver a la televisión "porque estás apagada".

Mafer y Yadira se ven las caras en "Soy el mejor"

En la edición del lunes 4 de julio Mafer Ríos se unió a la pista de baile de "Soy el mejor" para cubrir el vacío que dejó Mare Cevallos, quien debutaría ese mismo día pero ya no estará en el sshow. Allí María Fernanda se vio cara a cara con la jueza. Esta vez fue Ramón quien no se quedó callada y en la devolución le aclaró algunos puntos a la Ríos.

"Mafer que le ponía 10 a Fercho, baile bien o baile mal. Segundo, en mi vida personal nadie se mete, yo la manejo como yo quiero, así que eso es completamente aparte", dijo en referencia a los comentarios de María Fernanda en "De Boca en Boca".

Luego agregó: "Yo jamás voy a calificar la trayectoria de la gente que tenemos aquí, que fue compañera nuestra de jurado y jamás la voy a increpar. Y cuarto, Mafer Ríos ya perdiste el honor de venir y exigir puntuaciones, ahora lo que te toca es solamente votar porque jurado ya no eres".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Baile de Mafer Ríos y Fercho Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lady Di sigue muy presente en la vida de sus hijos ¡Príncipe Harry revela cómo se sintió cuando Archie aprendió a decir su nombre!

Publicado

el

Archie Hijo Principe William Lady Di Primeras Palabras
El nombre de Lady Di fue uno de los primeros que aprendió Archie.

A casi 25 años de su partida física, Lady Di aun mantiene una gran influencia en el hogar del príncipe Harry y toda su familia. Esto quedó demostrado en la nueva docuserie de Apple TV+ titulada "The me you can’t see". De hecho, en las imágenes de este proyecto televisivo se mostró que ella forma parte de las primeras palabras de su nieto, Archie.

Advertisement

Primeras palabras del hijo del Príncipe Harry

Según Marie Claire, en la serie se puede ver que el hijo mayor de los duques de Sussex ya ha empezado a hablar. Desde que nació el 06 de mayo del 2019, cientos de personas se han fijado en el crecimiento de este bebé. Ahora se conoció que "mamá", "papá" y "abuela Diana" son las expresiones que aprendió más rápido.

El príncipe Harry explicó que "tengo una foto de ella en el cuarto de niños… fue una de las primeras palabras que dijo. Es la cosa más dulce pero al mismo tiempo me pone muy triste". Estas escenas han abierto la intimidad de la familia que actualmente vive en California, Estados Unidos.

En otras ocasiones, el esposo de Meghan Markle ya había revelado al presentador de televisión, James Corden, que Archie decía "cocodrilo". Constantemente él ha hecho referencia a lo importante que le parece mantener el recuerdo de Lady Di. Incluso, su hija menor se llama Lilibet Diana en honor a la princesa de Gales.

@gabwdiana_ 🏃‍♀️🔥#princessdiana #ladydi #icon #fypシ #xyzbca ♬ sonido original – queenxdiana

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tres planetas estarán retrógrados al mismo tiempo durante el mes de julio, estos son los cambios que traerán y cómo afectarán las emociones y el trabajo

Publicado

el

Planetas retrógrados

Julio será un mes intenso, así lo revelan los astrólogos que adelantan que durante estos 31 días tres planetas estarán en retrogradación al mismo tiempo.

Ya no basta cuidarse de Mercurio retrógrado, este mes Saturno, Neptuno y Júpiter estarán en su fase de retrogradación y sus efectos ya comienzan a sentirse.

Advertisement

Planetas retrógrados en julio 2022

Este fenómeno astrológico no ocurría desde enero y al ser planetas que están más alejados del Sol y la Tierra, sus efectos no serán tan fuertes como en el caso de Mercurio cuya cercanía al astro rey incide directamente en los signos del zodiaco.

Saturno

Este es el primero en esta fase. Saturno es conocido por ser el planeta que se asocia con la disciplina, las restricciones y la rigidez. Durante su retrogradación conviene revaluar los límites en todos los aspectos de la vida, precisa La Opinión.

Su paso está por el signo de Acuario, durante esta temporada se pondrán a prueba los ideales y las formas de pensamientos. Sus efectos durarán hasta el 22 de octubre.

Neptuno

El movimiento de este planeta comenzó el 28 de junio en el signo Piscis. Neptuno se encarga de regir los sueños, ilusiones y fantasías, sin embargo, cuando entra en su fase retrógrada da paso a un duro golpe de realidad. Esto no significa que sea del todo malo, ya que es una buena oportunidad para ver claramente la cosas, sobre todo si se tratan de analizar cuáles son las metas más realistas y cuáles son más una ilusión. La fase retrógrada se mantendrá hasta el 3 de diciembre.

La retrogradación de Neptuno comenzó en el signo Piscis.Signo Piscis. Foto: Pixabay

Júpiter

El gigante del sistema solar estará retrógrado el 28 de julio en Aries, ocurre tras 12 años de la última retrogradación por este signo. Júpiter está asociado a la suerte y al crecimiento, así que durante esta etapa será todo lo contrario. Las personas podrán experimentar algunos tropiezos y obstáculos en el camino.

Durante este movimiento, que durará hasta el 23 de noviembre, se podrá aprovechar para revisar con detalle todos esos proyectos que avanzan con lentitud y hacer los cambios para comenzar a ver los frutos. Será una temporada que pondrá a prueba la fe en sí mismos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído