¡Conoce a la más joven de "La Mesa Caliente"! ¿Qué edad tiene Alix Aspe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La más joven de “La Mesa Caliente”? Conoce a Alix Aspe, quien pertenece al grupo de mujeres empoderadas de Telemundo

Publicado

el

La edad de Alix Aspe no le ha impedido desarrollar una carrera llena de logros y éxitos. La menor de las presentadoras de “La mesa caliente” posee una trayectoria destacada y en el programa será posible conocerla mucho más. Junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, la mexicana conforma el grupo de anfitrionas […]

La mesa caliente
"La mesa caliente" es un nuevo programa de Telemundo. Foto: Instagram @alixaspe
Publicidad

La edad de Alix Aspe no le ha impedido desarrollar una carrera llena de logros y éxitos. La menor de las presentadoras de “La mesa caliente” posee una trayectoria destacada y en el programa será posible conocerla mucho más.

Junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, la mexicana conforma el grupo de anfitrionas del reciente programa de Telemundo, estrenado el pasado 7 de marzo de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

¿Quién es Alix Aspe de “La Mesa Caliente”?

Alix Aspe es una periodista mexicana que se dedica a la conducción de televisión, donde cosecha participaciones en “Al rojo vivo”, “Un nuevo día” y “Noticias Telemundo”. Además, fue merecedora de un premio Emmy en 2016, por su cobertura del Papa Francisco en Estados Unidos y Cuba.

Según LaLetraDe, desde su llegada a territorio americano, la mujer de 31 años vivió múltiples experiencias. Trabajos en redes sociales, análisis de datos y relaciones públicas fueron algunos de los caminos que tomó antes de incursionar en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 73 mil seguidores, la artista azteca comparte imágenes sobre su vida profesional y personal. Allí también circulan algunas postales sobre su relación de pareja, que tiene poco más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído