¿Myrka Dellanos está soltera? Mira lo que dijo sobre el hombre de sus sueños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos describe al hombre de sus sueños ¿La conductora cree en el amor “para siempre”?

Publicado

el

Myrka Dellanos vuelve a la pantalla chica con todos los hierros. Con Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos, integra el  equipo de “La mesa caliente”, donde comentan temas de actualidad mientras conversan entre amigas. A su edad, la presentadora americana se mantiene llena de jovialidad y buena actitud. En sus redes sociales comparte imágenes […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos forma parte del equipo de "La mesa caliente". Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

Myrka Dellanos vuelve a la pantalla chica con todos los hierros. Con Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos, integra el  equipo de “La mesa caliente”, donde comentan temas de actualidad mientras conversan entre amigas.

A su edad, la presentadora americana se mantiene llena de jovialidad y buena actitud. En sus redes sociales comparte imágenes de su esbelta figura, con la que utiliza looks frescos y  hasta atrevidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

¿Cómo es el hombre con el que sueña Myrka Dellanos?

“Quisiera un hombre que realmente ama a Dios sobre todo, que sea bondadoso y generoso, que sea una persona que quiere ayudar a crear un mundo mejor y que obvio me ame mucho a mí y a mi familia. Quisiera aún un amor que dure toda la vida”, expresa la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


Afirma que está en un buen momento en Telemundo y que habrá muchos proyectos en los que planea participar. En entrevista con People en Español, precisa que se aproximan alfombras rojas, Premios Billboard y la Copa Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


“Mi corazón está sano, feliz y en paz, que para mí vale oro. Estoy solterísima pero abierta y dispuesta al amor si es algo que Dios tenga para mí. Quiero recalcar que me siento plena y feliz soltera, pero todavía creo en el amor y en el matrimonio”, destaca.

¿Cuál fue la polémica con su último esposo?

De acuerdo a La Opinión, la celebridad estuvo en una complicada y fugaz relación con Ulysses Alonso, durante 2008. Esta fue su tercera unión nupcial y duró poco más de un año, pues ella lo acuso de someterla a violencia doméstica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído