Hija de Myrka Dellanos tuvo impresionante transformación ¡Mira la FOTO!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Hija de Myrka Dellanos se transforma! No te pierdas la FOTO del antes y después de Alexa Dellanos, quien destaca con millones de seguidores en las redes sociales

Publicado

el

La hija de Myrka Dellanos hace honor a la belleza de su madre. Aunque no siempre tuvo la apariencia actual, su presencia suele robarse todas las miradas. Alexa Dellanos tiene gran popularidad en las redes sociales, donde todos elogian sus atributos. La presentadora americana tiene una sola hija y está soltera, después de haber pasado […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos tiene una sola hija. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

La hija de Myrka Dellanos hace honor a la belleza de su madre. Aunque no siempre tuvo la apariencia actual, su presencia suele robarse todas las miradas. Alexa Dellanos tiene gran popularidad en las redes sociales, donde todos elogian sus atributos.

La presentadora americana tiene una sola hija y está soltera, después de haber pasado por varias relaciones. La última de ellas fue bastante tormentosa a pesar de ser fugaz, pues su exesposo la convirtió en víctima de violencia doméstica. Sin embargo, ella no deja de creer en el amor "para siempre".

Publicidad

Antes y después de la hija de Myrka Dellanos

El cambio de la hija de Myrka Dellanos es radical. En imágenes de su adolescencia, Alexa mantiene el cabello marrón, brackets dentales y rasgos faciales más pronunciados. El tamaño de sus pechos era promedio, así como su manera de maquillarse o arreglarse.


Conforme fue creciendo, la llamativa joven se convirtió en una bomba. Ahora posee una figura escultural, cuerpo voluptuoso, cabello rubio y actitud arrolladora. Es evidente que hubo algunos retoques en su cara, que van desde el mentón, hasta la nariz y los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos)


En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6.5 millones seguidores, la mujer de 28 años posa con sensualidad y comparte mensajes motivacionales. Los bikinis, tops y conjuntos frescos son los atuendos favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído