¿Alexa Dellanos y Alec Monopoly siguen juntos? Esto dicen sus redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La misteriosa nota de amor que recibió Alexa Dellanos que hizo que sus fans se preguntaran qué pasó con su novio Alec Monopoly

Publicado

el

¿Alexa Dellanos y Alec Monopoly siguen juntos? Esa es la pregunta que desde hace semanas se hacen muchos de sus fieles seguidores luego de que la pareja ha dejado de compartir publicaciones en las que aparezcan ambos. El pasado miércoles 10 de agosto, la modelo de origen cubano subió una sospechosa historia con una nota […]

alexa dellanos
Fotos: Instagram @alexadellanos y @alecmonopoly.
Publicidad

¿Alexa Dellanos y Alec Monopoly siguen juntos? Esa es la pregunta que desde hace semanas se hacen muchos de sus fieles seguidores luego de que la pareja ha dejado de compartir publicaciones en las que aparezcan ambos.

El pasado miércoles 10 de agosto, la modelo de origen cubano subió una sospechosa historia con una nota romántica en la que se lee: “You are the best part of my day” (que se traduce como: Tú eres la mejor parte de mi día) junto a un corazón. Lo más sospechoso es que tanto ella como su novio están de vacaciones por el viejo continente pero en diferentes ciudades y no se les ha visto juntos.

Publicidad
alexa dellanos

Foto: Instagram @alexadellanos

Las pruebas de una posible separación de Alexa Dellanos y Alec Monopoly

Aunque en Instagram la empresaria explota su sensualidad con las más provocativas fotos y videos, en Twitter suele plasmar sus pensamientos, y es allí donde ha dejado algunas pistas de una posible ruptura.

Mensajes como “I was a different person two months ago” (Era una persona diferente dos meses atrás), “Si el novio no sirve de una lo bota” o uno más reciente “Travelling alone is healing” (Viajar solo es sanador) han hecho pensar a sus fanáticos que actualmente se encuentra sola.

alexa dellanos

Foto: Instagram @alexadellanos.

La historia de amor Alexa y Alec

La pareja de influencers millonarios tiene una relación desde hace 4 años pero apenas fue en enero de 2020 que el artista grafitero decidió destapar su rostro públicamente, pues hasta entonces siempre aparecía con tapabocas u ocultando parte de su cara con la mano.

En ese entonces, ambos subieron posts en sus redes derrochando amor. Sin embargo, esas mismas imágenes fueron borradas posteriormente de sus plataformas sociales y en la actualidad ni ella ni él aparecen juntos en sus perfiles.

alexa dellanos

Fotos: Instagram @alexadellanos y @alecmonopoly.

Hace unas semanas, la mamá de Alexa, Myrka Dellanos, salió en defensa de su hija cuando un “hater” sostuvo que la despampanante joven era una “mujer trofeo”, tema que la presentadora y el resto de panelistas de “La Mesa Caliente” habían tratado días atrás, al referirse a mujeres que son exhibidas por sus novios o esposos.

“Yo digo qué tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, alegó la animadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído