Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Myrka Dellanos llegará a Miami? Este es el proyecto en el que podría verse involucrada la famosa presentadora y que representaría un logro para su 2022

Publicado

el

myrka dellanos
Captura de YouTube: La mesa caliente.

Myrka Dellanos podría ampliar su radar en Estados Unidos. Este 2022, un nuevo reto profesional podría hacer que su trabajo llegue a Miami, sumando un nuevo éxito a su carrera.

Según People en Español, se trata de un proyecto con "Hope Media Group", un consorcio radial para el que la presentadora trabaja desde hace un tiempo. La idea central sería adquirir una nueva estación al sur de Florida, algo por lo que Myrka no pudo evitar emocionarse y dedicar unas palabras.

Publicidad

¿Cómo es el trabajo radial de Myrka Dellanos?

"Hope Media Group" posee una cadena cristiana llamada "Vida Unida". Allí, Myrka Dellanos está a cargo de un matinal llamado "Buenos días familia", junto con el locutor Sadiel Castro.

Ambos inician las mañanas de Texas, Alabama, Oregón y Tennessee con mensajes de esperanza, conectando a las personas más profundamente con Dios, según refiere Christian Music Broadcasters.

En un comunicado citado por People en Español, la famosa periodista, que ya suma 57 años, señaló: "Es un honor llevar un mensaje de esperanza y restauración a nuestra audiencia latina en tantas ciudades (…) la adición de una (estación) en Miami aumentará significativamente el impacto de Vida Unida".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del martes 4 de octubre: Sagitario prepárate para un día bastante movido, Capricornio no hagas ningún tipo de inversiones y Tauro no descuides tu trabajo

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 4 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Acuario y hará aspectos armónicos con Júpiter y Venus, lo que provocará que las personas se relacionen más porque el movimiento astral es propicio para nuevas amistades. La afirmación del día es: "Soy un ser amigable, agradable y confiable".

Horóscopo del martes 4 de octubre para todos los signos

Aries

Tu vida social aumentará y asistirás a eventos con gran cantidad de personas. Harás nuevos amigos y sentirás que se conocen desde siempre.

Publicidad

Tauro

No descuides lo que construiste con tanto trabajo porque alcanzarás una posición de prestigio. Sigue esforzándote y haciendo honor a tu buena reputación.

Géminis

Tus ganas de disfrutar la vida aumentan. Quieres ampliar tus conocimientos o viajar, prepárate porque podrías recibir propuestas desde el exterior.

Cáncer

La sexualidad será el tema del día. La pasión y el erotismo cobran relevancia y lograrás vencer la timidez. A la hora de la intimidad tendrás claro que no importa la edad ni las apariencias.

Leo

Te rodearás de personas que comparten tu forma de ver la vida gracias a la participación de actividades sociales. Podrías encontrar un nuevo amor en estos grupos. Si tienes pareja, entrarás en una "sintonía espiritual".

Virgo

Pondrás orden en tu casa y en tu lugar de trabajo, también es buen día para comprar artefactos que mejoren tu calidad de vida. Por otro lado, es buen momento para renovar tus energías a través de la actividad física y el deporte.

Libra

Si estás trabajando en un proyecto creativo llegó el momento de darle los últimos retoques para presentarlo al mundo. Si estas soltero conocerás a alguien en una reunión casual con amigos.

Escorpio

Tu sentido de humor mejorará, estarás más tolerante y eso influirá en las buenas relaciones con tu familia. Aprovecha el día para cambiar la decoración, recibir amigos en tu casa o armar grupos de estudios.

La Luna transitará por el signo de Acuario. Foto: Pixabay

Sagitario

Prepárate para un día bastante ajetreado, estarás en movimiento, podrías hacer viajes cortos o establecer contactos. Los temas relacionados con estudios y enseñanza estarán muy activos. Tu entorno será más divertido.

Capricornio

No es conveniente que hagas ningún tipo de inversiones porque podrían presentarse demoras en asuntos de dinero. Será un período favorable para renegociar contratos, préstamos o comprar cosas de segunda mano.

Acuario

Con la Luna en tu signo tu originalidad se realzará. Es importante que te liberes de lo que tenía atrapado, pero cuidado con actuar de forma nerviosa.

Piscis

Para hoy valorarás esas amistades que respetan tus silencios y tus distanciamientos sin hacer reclamos. En la soledad podrás descubrir más libertad. Aprovecha el día para conectar con tu inspiración y escribir.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lisseth Naranjo Goya se despide de Ecuador para representar al país en el Miss Grand Internacional 2022 en Indonesia (FOTOS)

Publicado

el

miss grand internacional

Lisseth Naranjo Goya ya partió rumbo a Indonesia para representar a Ecuador en el Miss Grand Internacional 2022. El Concurso Nacional de Belleza (CNB) confirmó el 24 de julio de 2022 a la cuencana de 24 años como la nueva Miss Grand Ecuador tras la renuncia de Emilia Vásquez al título.

El 2 de octubre de 2022 la modelo posó con su banda oficial y la corona desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo antes de iniciar el viaje hacia Yakarta.

Publicidad

"¡Allá vamos Indonesia! Partida de nuestra Miss Grand Ecuador @lissethnaranjo rumbo a la décima edición de @missgrandinternational a celebrarse el 25 de octubre desde #Yakarta", dice una publicación en Instagram del CNB.

Por su parte, la Miss Grand Ecuador compartió las mismas fotografías en sus redes sociales con un mensaje en Indonesio. "Sampai jumpa, Indonesia!", escribió la cuencana, que traducido al español significa "Hasta pronto, Indondesia".

Cuándo es la final del Miss Grand Internacional 2022

La décima edición del Miss Grand Internacional se efectuará el 25 de octubre de 2022 en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.

Previo a la gala final concursantes de 72 países y territorios autónomos cumplirán con una agenda de actividades propias de concurso que inician desde el martes 4 de octubre y culminan la noche del 25 con la coronación de la sucesora de Nguyễn Thúc Thùy Tiên, representante de Vietnam que se coronó como Miss Grand Internacional 2021.

Fotos de Lisseth Naranjo, Miss Grand Ecuador

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Danilo Carrera se prepara contra reloj para un proyecto personal ¿Qué es lo que tiene tan emocionado al actor guayaquileño?

Publicado

el

danilo carrera

Una verdadera carrera contra el tiempo es lo que lleva actualmente Danilo Carrera. El guayaquileño está una ardua preparación para un nuevo proyecto personal que lo tiene muy emocionado. ¿De qué se trata?

El 15 de septiembre de 2022 el protagonista de novelas mexicanas estuvo en su país natal, Ecuador, para el estreno de la película nacional "Amor en tiempos de like".

Publicidad

Siete días después Danilo Carrera ya estaba en Los Hamptons para una nueva meta. Y es que el exnovio de Michelle Renaud recibió una invitación de su hermano Leopoldo para correr la maratón de Chicago.

El evento deportivo será el 9 de octubre y para lo cual, según expertos, se requiere una preparación de al menos cuatro meses.

"Todo el mundo me dice que es imposible correrla sin entrenar por lo menos cuatro meses. Hoy (22 de septiembre) tengo cuatro semanas y corrí 21 (kilómetros), explicó Danilo en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Desde entonces el guayaquileño se ha enfocado en este nuevo objetivo y cuenta con el apoyo de su entrenador Robin Guerrero.

En uno de sus post no solo reseñó cómo va su entrenamiento para la maratón sino que además se dejó mientras compartía con un grupo de personas ecuatorianas que residen en Los Hamptons, en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York.

"Nada como encontrarse con gente que te quiere, sobre todos ecuatorianos. Lo mejor de mi día fueron ustedes", escribió en su publicación después de un día de entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído