La serie de Selena Gomez "Only Murders in the Building" promete risas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Steve Martin y Martin Short, los dos actores "peso pesado" que prometen matar al público de risa junto a Selena Gomez en la serie "Only Murders in the Building" (VIDEO)

Publicado

el

La plataforma Hulu liberó el primer tráiler de la serie de Selena Gomez "Only Murders in the Building", que promete desternillar de la risa a la audiencia. La cantante estelariza la producción junto a los veteranos actores Martin Short y Steve Martin, garantía de una comedia de altura. Las tiernas palabras que dedicó Selena Gomez […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

La plataforma Hulu liberó el primer tráiler de la serie de Selena Gomez "Only Murders in the Building", que promete desternillar de la risa a la audiencia. La cantante estelariza la producción junto a los veteranos actores Martin Short y Steve Martin, garantía de una comedia de altura.

La trayectoria de Martin Short y Steve Martin

Selena se codea con dos artistas de alta envergadura. Short, de 70 años y Steve, de 75, han protagonizado decenas de películas de comedia, incluido el clásico "Los Tres Amigos" que rodaron junto a Chevy Chase en 1986.

Publicidad

Entre los dos suman cerca de 150 producciones de cine y televisión desde la década de los 70, y en 2018 presentaron juntos el stand up "An Evening You Will Forget for the Rest of Your Life", distribuido por Netflix.

selena gomez

Martin y Short tienen una gran trayectoria. Foto: The Guardian / Mark Seliger

De qué se trata la serie Only Murders in the Building

La serie de 10 capítulos relata la historia de tres personas que viven en un lujoso edificio de apartamentos de Nueva York. Se saludan en los pasillos y en el ascensor, sin hablar más ni saber los nombres de los otros. Luego todos se sienten atraídos hacia los crímenes y terminan investigando la muerte de un cuarto habitante del lugar. Lo anterior lo dijo el actor Martin Short, según un reporte de Cosmopolitan.

Dónde ver "Only Murders in the Building" y cuándo es el estreno

La nueva serie de Selena Gomez se transmitirá por medio de la plataforma Hulu y su estreno está pautado para el 31 de agosto próximo. La actriz compartió el tráiler en su cuenta de Instagram y dijo que aunque la trama gira en torno a misterios y asesinatos, también será hilarante.

“El show es desternillante. Algo así como una tragicomedia. Hay momentos que son serios, pero luego hay otros en los que todo es un auténtico y divertido caos", escribió.

Tráiler de la nueva serie de Selena Gomez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído