Taylor Swift recibió el máximo galardón en los BRIT Awards 2021 y así la felicitó Selena Gomez (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las tiernas palabras que dedicó Selena Gomez a su amiga Taylor Swift al recibir el máximo galardón en los BRIT Awards 2021 (VIDEOS)

Publicado

el

Este martes 11 de mayo, la cantante Taylor Swift hizo historia en su carrera artística al recibir el premio Global Icon en la celebración de los BRIT Awards 2021, un reconocimiento otorgado anteriormente a artistas de la talla de Elton John, David Bowie, Pink y Freddie Mercury. ¿Selena Gomez, eres tú? Así fue el proceso […]

Fotos capturas de pantalla Brit Awards.
Publicidad

Este martes 11 de mayo, la cantante Taylor Swift hizo historia en su carrera artística al recibir el premio Global Icon en la celebración de los BRIT Awards 2021, un reconocimiento otorgado anteriormente a artistas de la talla de Elton John, David Bowie, Pink y Freddie Mercury.

Este importante momento fue precedido por un video testimonio de varios artistas entre los que destacó la intérprete Selena Gomez, quien dedicó unas tiernas palabras para su amiga, con quien lleva la misma cantidad de tiempo en la industria de la música.

Publicidad

“Taylor sigue siendo la misma chica que conocí cuando tenía 15. Ella es generosa, es amable y se preocupa profundamente por sus fans. Me encantaría poder estar ahí y apoyarte y disfrutarlo contigo. Lo mereces y eres asombrosa”, expresó.

Por su parte, siendo fiel a su estilo, la homenajeada dedicó un mensaje sincero pero alentador a los nuevos artistas que como ella sufrieron críticas y dudaron si era lo correcto continuar.

“Si te encuentras con resistencia, eso probablemente significa que estás haciendo algo nuevo. Si estás experimentando turbulencia o presión, eso probablemente significa que estás subiendo. Y puede haber ocasiones en las que pongas todo tu corazón y alma en algo y te encuentres con cinismo o escepticismo. No puedes dejar que eso te aplaste. Tienes que dejar que eso te alimente porque vivimos en un mundo donde cualquiera tiene derecho a decir lo que quiera sobre ti en cualquier momento. Pero recuerda que tienes derecho a demostrarles que están equivocados”, indicó Taylor Swift, según reseña el portal Just Jared.

La guapa actriz estadounidense de 31 años lució un crop top y una falda larga llena de brillantes y con un estilo ochentero frente a una audiencia de 4 mil personas en vivo, sin medidas de bioseguridad como parte de una prueba de Gran Bretaña para intentar retomar los eventos masivos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído