Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y cuándo ver a Selena Gomez en el estreno de la segunda temporada de "Only murders in the building"

Publicado

el

Selena Gomez
Selena Gomez, Martin Short y Steve Marton. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

La serie "Only murders in the building" protagonizada por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin está por estrenar su esperada segunda temporada.

El 31 de agosto de 2021 salió la primera entrega de esta serie de comedia y crimen, que trae como novedad la participación de Cara Delevigne.

Advertisement

Dónde ver la primera temporada de la serie de Selena Gomez

La temporada inicial está disponible en la plataforma streaming Hulu desde su lanzamiento el año pasado.

Cuándo es el estreno de la segunda temporada de "Only murders in the building"

El estreno de la segunda está pautado para el próximo 28 de junio de 2022. La serie creada por Steve Martin es uno de los nuevos títulos que entran al catálogo de Disney+ en juinio 2022.

Tráiler de Only Murders temporada 2: Selena Gomez

Otros estrenos en Disney+ junio 2022

  • Glee, temporadas 1 al 6: 1 de junio.
  • The Orville: Nuevos Horizontes (temporada 3): 2 de junio.
  • The Villains of Valley View (temporada 1): 3 de junio.
  • Hollywood Stargirl: 3 de junio.
  • Ultra Violet & Black Scorpion (temporada 1): 3 de junio.
  • Ms. Marvel  (serie nueva): 8 de junio.
  • Trevor: The Musical: 24 de junio.
  • Baymax (temporada 1): 29 de junio.

(E)

 

Entretenimiento

Niall Horan asiste al concierto de Harry Styles en el famoso Estadio de Wembley y los fanáticos graban sus reacciones desde todos los ángulos ¡Mira los VIDEOS más comentados!

Publicado

el

harry styles

La lealtad entre Harry Styles y Niall Horan continúa. En su concierto en el Estadio de Wembley, en Londres, el intérprete de "As It Was" recibió a su excompañero de One Direction entre el público. Esto se ha convertido en la cereza del pastel del inolvidable show, al que asistieron cerca de 90 mil personas.

Según el portal Cadena 100, el evento fue una de las más grandes hazañas de Styles este 2022. No solo llenó el estadio completo, sino que recibió a otras celebridades como Millie Bobby Brown y, presuntamente, Noah Schnapp.

Advertisement

 

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los fanáticos enfocaran todas sus energías en Horan. Aunque este parecía inocente a la situación, fue el foco de atención de la mayoría de las cámaras en el sitio ¡Mira a continuación los clips más comentados vía Twitter!

Los VIDEOS de Niall Horan en el concierto de Harry Styles

Hubo dos eventos que trascendieron de la presencia de Niall Horan en Estadio de Wembley. El primero, grabado en VIDEO, fue cuando el artista saludó a la hermana de Harry, Gemma Styles. Tal parece que este es un giño al pasado que no deja de causar sensaciones en los fieles seguidores de One Direction.

Más adelante, hubo cámaras desde todos los ángulos que registraron la segunda reacción de Niall. Esto fue cuando Harry cantó "What Makes You Beautiful", la única canción de la inolvidable banda que ha llevado hasta su gira este año. Estos son los registros:

¿Qué dijo Harry sobre la presencia de Niall?

Hasta los momentos, Styles no ha reaccionado públicamente a esta "visita" de Niall Horan en Londres. No obstante, sí reconoció lo importante que fue el show para su trayectoria vía Twitter.

Las palabras que usó para referirse a este concierto fueron: "Wembley, anoche fue uno de mis espectáculos favoritos en los que hemos tocado. No sé por dónde empezar a agradecerte, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecido, estoy tan feliz. Gracias Gracias. Los amo a todos. Te veo luego. H"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ya viví la guerra civil española", dice Marián Sabaté al criticar el decreto de estado de excepción y así reaccionan en redes a sus opiniones sobre la protesta indígena

Publicado

el

marián sabaté

No es la primera vez que "la reina de la prensa" Marián Sabaté genera polémica en las redes sociales al expresar su opinión sobre algún tema de interés nacional.

La madrugada del sábado 18 de junio de 2022, cuando se cumplían seis días de movilizaciones en Ecuador, la presentadora de farándula se refirió en Twitter al decreto de estado de excepción 455, que emitió el Gobierno la noche del viernes 17 para hacer frente al paro nacional convocado por la  Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

Advertisement

"@LassoGuillermo declara estado de excepción en Pichincha, Inbabura (sic) y Cotopaxi ¿y cree que esto se tapa como que fuéramos idiotas con el aumento del bono a $55 soborno?  Y la salud en emergencia recién de verdad? Liporia", expresó Sabaté en contra del Gobierno en un primer tuit  a las 5:53.

Foto: Twitter @mariansabateFM

En un segundo mensaje, la presentadora agregó:

"Española de nacimiento y ecuatoriana de corazón, me dueles Ecuador…¿dónde están los que con orgullo admiraba, esa raza Puruhá, altivos, bravos, los que le hicieron la vida de cuadritos a Colón? Los que no se dejan, los que admiro, mis respetos a los indígenas".

Reacciones en Twitter a las opiniones de Marián Sabaté

Las opiniones de Marián Sabaté en la red social provocaron numerosos comentarios tanto de apoyo como de críticas. Hubo desde quienes le agradecen su solidaridad con la protesta de los indígenas hasta quienes le recomiendan leer de historia.

@peter_man_rio: Lindos sentimientos, solo un pequeño detalle, los puruháes (Chimborazo) no le hicieron la vida de cuadritos a Colón, ese señor descubrió América pero nunca vino por acá…. ¿A quién le habrán complicado la conquista española?

@haroldzm: Colón jamas estuvo en Sudamérica y nunca conoció a los Puruhaes, leer no hace daño.

@SaraSofiaO: ¿Los puruháes le hicieron la vida de cuadritos a Colón!, hay que defender posiciones sin tergiversar la historia. Reclamar es válido pero siendo la democracia el menos imperfecto de los sistemas políticos, busquemos de su mano mejorar las condiciones de todos los ecuatorianos.

@Patrici65560165: Se valora mucho ese pronunciamiento, en verdad que el pueblo lo necesita. Desde el corazón de la Patria, la provincia de Chimborazo, tierra de los Puruháes se agradecen esas palabras y ese apoyo. Viva la Patria.

@LuzAmericaCabre: Marian, te amo. Guapa, inteligente y definida a favor del pueblo que la hizo propia.

@FreddyA010464: Me saco el sombrero, por su manera de pensar eres una verdadera ecuatoriana.

"Ya viví la guerra civil española", dice la presentadora

Uno de los usuarios de Twitter que cuestionó la opinión de Sabaté sobre los indígenas, generó un comentario de la presentadora que encendió de nuevo las redes. La española-ecuatoriana dijo que había padecido los rigores de la Guerra Civil del país ibérico.

"Ven un ratito a la sierra para que sientas lo que es vivir con esta incertidumbre. En donde te obligan a encerrarte, porque si sales, te golpean con palos, piedras o con lo que encuentren. Te bajan las llantas o te saquean los negocios", escribió @Anghyfer. 

A lo que Sabaté respondió:

"Ya viví la guerra civil española, no creas que nací en cuna de oro".

De inmediato, el usuario replicó: "¿Viviste o te contaron? Si viviste una guerra que marcó un antes y un después en España, me pregunto, ¿porqué justificas que en este país vivamos algo parecido a cada momento? No creo que te sientas muy ecuatoriana.

Otros tuiteros se sumaron a la polémica:

@AlfredMMMC: Perdone Sra @mariansabateFM yo vivo en España, que yo sepa la guerra civil española sucedió hace muchísimo años, disculpe la pregunta. ¿Cuántos años tiene Usted y cuántos viviendo en Ecuador? Algo no me cuadra aquí.

@BehrHans: La guerra civil española empezó en 1936 y culminó en 1939. No hay que escribir por escribir.

Marián Sabaté terminó un par de horas después sus comentarios sobre la situación nacional y criticó las reacciones de algunos de los usuarios de la red social a sus opiniones:

"Me da tanta pena ver cómo después de la pandemia no aprendieron nada, salieron un montón de odiadores, seguiré con mis frases banales que es lo que les gusta", expresó. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Test ruso de los sentimientos humanos se hace viral en TikTok por todo el mundo ¡Mira cómo hacerlo y cuáles son los resultados más frecuentes en español!

Publicado

el

test

Los test de personalidad se volvieron con los años en una forma de entretenimiento. Si bien estos fueron creados para conocer aspectos ocultos de las personas, hoy día aparecen en las redes sociales con distintos fines, e incluso se vuelven virales.

Tal es el caso de un nuevo quiz, conocido como "el test de los sentimientos humanos", que se ha viralizado a través de TikTok y Twitter. Originalmente, este está en ruso; sin embargo, algunos navegadores permiten traducir la página a medida que se va aplicando la prueba.

Advertisement

A continuación, conocerás cómo aplicarlo directamente desde la página. Al final, dejaremos para ti el enlace del sitio web y las respuestas en español.

El test de los sentimientos humanos en español

Este test fue desarrollado por alguien que se hace llamar arixxcn en el portal uquiz.com. En la bienvenida, el creador titula la página como "¿Qué tipo de sentimiento humano eres?". Además, comenta: "Basado en mi opinión personal y en los algoritmos del sitio. Espero que te guste".

test

Captura de pantalla: uquiz.com.

Respuestas del quiz en español

La prueba tiene varios resultados posibles. Los más comunes son: "ansiedad", "amor verdadero", "abatimiento", "amor no correspondido", "humildad",

Si te gustaría entender el significado de ellas, con las orientaciones del sitio web sdp noticias, te dejamos la traducción de cada respuesta:

1. Anxiety (ansiedad):

“Eres una persona que suele sentir malestar, como miedo o preocupación. Sueles sentirte abrumado e incapaz de concentrarte o sentir pánico. la gente suele decir que eres exagerado o muy ruidoso- Tienes problemas de sueño, para comer o con las interacciones sociales. Estás asustado de nunca ser amado o alcanzar tus sueños, Eres una emoción negativa.

2. Sincere love (amor verdadero)

"Definitivamente eres una maravillosa y fuerte persona, tus seres queridos tienen mucha suerte de tenerte y tú también, ya sabes, eres una gran sabelotodo. Probablemente en algún momento de tu vida sucedió algo terrible y te derrumbaste, recuperándome poco a poco, pero me alegro de que estés bien ahora".

@nichtganzgerade the translation is a bit weird but yes #humanfeeling #fyp #fy ♬ original sound – music>>>

3. Despondency (abatimiento)

"No estás lejos de la humildad pero aún tratas de pelear y estoy orgulloso de ti, tienes dolor y muchas veces quieres renunciar a todo. Perdiste el interés en la vida, no quieres que termine pero tampoco quieres terminarla. ¡Estoy sosteniendo mis puños por ti! Va a funcionar".

4. Unrequited love (amor no correspondido)

"Angustia, mala salud, probablemente cabello teñido y duchas de agua caliente son tu combo, ¿adiviné? El síndrome del salvador o una máscara de desapego y frialdad, pero en realidad es que solo tienes dolor. Estuviste al lado de una persona con quien no debiste estar y tal vez ahora lo sea. Por favor recuerda que solo tú estás primero"

@mymeohmy noooo #humanfeeling #youtest ♬ original sound – music>>>

5. Humility (humildad)

"Te sientes mal pero te reconciliaste, soportas tantas cosas por mucho que te duelan, estas muy cansado y no sabes que hacer, lo más probable es que te reprimas constantemente las emociones, tanto que ya no entiendas lo que sientes. Definitivamente vas a hacer frente a esto, creo en ti".

Para hacer el test directamente desde la página, traduciéndola, haz click aquí.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído