El beso que le dio Selena Gomez a Cara Delevigne públicamente (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El beso que le dio Selena Gomez a Cara Delevigne públicamente: así se verían las actrices como pareja en la segunda temporada de "Only Murders in the Building" (FOTOS)

Publicado

el

El furor por la segunda temporada de "Only Murders in the Building" está en su pico más alto. Con las recientes novedades de que los personajes de Cara Delevigne y Selena Gomez podrían sentir atracción y hasta tener un romance en esta entrega, los fanáticos no caben de intriga. Cara Delevigne es bisexual, y su […]

selena
Foto de Twitter: @espinof_com.
Publicidad

El furor por la segunda temporada de "Only Murders in the Building" está en su pico más alto. Con las recientes novedades de que los personajes de Cara Delevigne y Selena Gomez podrían sentir atracción y hasta tener un romance en esta entrega, los fanáticos no caben de intriga.

Cara Delevigne es bisexual, y su relación con Selena ha sido muy cercana desde hace muchos años ¿Cómo se verían, entonces, en pareja?

Publicidad

¿Selena Gomez y Cara Delevigne son novias?

A continuación, verás todas las imágenes que han desatado rumores sobre una relación real entre las estrellas. Aunque no hay testimonios sólidos por los que pueda creerse que tienen más que una amistad, sí hay fotos que podrían adelantar cómo se verían "Mabel y Alice" románticas en pantalla.

El beso que le dio Selena Gomez a Cara Delevigne

Una vez, en un partido de basketball del 2017, la "cámara del beso" las enfocó y luego de una risa tímida de ambas, la empresaria estadounidense le dejó un beso bien marcado en la mejilla. Aparentemente, ambas estuvieron solas en este partido.

FOTOS de la "amistad" entre Selena y Cara

Además de esto, hubo una foto filtrada en la que las dos aparecen en traje de baño bajo la misma ducha. Según se comentó entonces, estas fueron unas vacaciones que tuvieron lugar en Saint-Tropez, Francia, un lugar culturalmente destinado al romance, al que también asistieron otras amistades.

El resto de las imágenes que comparten juntas, develan cuánto tiempo tienen conociéndose, y qué tipo de confianza hay entre ellas.

Según el portal InStyle, Gomez refirió a esta relación para introducir lo que será "Only Murders in the Building" diciendo: "Ayer hicimos nuestro primer día juntas. Es muy divertido (…) Estábamos muriendo de risa la mayor parte del tiempo porque nos conocemos muy bien"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído