¿Quién es la joven que logró conquistar a Austin Palao, el chico más difícil de "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Austin Palao? Con un apasionado beso el chico reality confirma su romance con Flavia Laos (VIDEO)

Publicado

el

Muchos fueron los rumores sobre el romance entre Austin Palao y Flavia Laos. En su última visita al Ecuador, justamente el 14 de febrero Día de San Valentín, Austin declaró en el programa "En Contacto" de Ecuavisa que tenían una buena amistad, aunque ahora este víncuo pasó a otro nivel. "Flavia es una amiga, durante […]

Austin Palao
Foto: Instagraam @flavialaosu y @austinpalaoc.
Publicidad

Muchos fueron los rumores sobre el romance entre Austin Palao y Flavia Laos. En su última visita al Ecuador, justamente el 14 de febrero Día de San Valentín, Austin declaró en el programa "En Contacto" de Ecuavisa que tenían una buena amistad, aunque ahora este víncuo pasó a otro nivel.

"Flavia es una amiga, durante años compartimos el mismo círculo de amistades. Ella se encontraba soltera, yo también", admitió ante el cuestionamiento que le hizo Leonardo Quezada "Lazito", de la relación entre ellos.

En ese momento el exparticipante de "El poder del amor 2" no aclaró si eran novios o no. Sin embargo, una reciente presentación de ambos en el programa "Amor y fuego" disipó las dudas.

Publicidad

La pareja cantó el tema "Estar contigo" que grabaron juntos y para cerrar la actuación Austin Palao se acercó un poco más a la bella rubia y le dio un apasionado beso que además emocionó al presentador Rodrigo González. Este sería el primer beso de ellos en público y en un programa en vivo.

Foto: Captura de imagen de "Amor y fuego".

¿Quién es Flavia Laos, la novia de Austin Palao?

Flavia Laos cumplirá 29 años en agosto de 2022. En Perú es conocida como animadora, modelo, cantante y actriz.

Fto: Instagram @flavialaosu.

Sus primeros pasos en la televisión los dio en el 2005 cuando ganó el concurso Miss Pequeñita, según reseña el sitio web Américatv. Diez años después, en el 2015, protagonizó la novela "Ven, Baila, Quinceañera".

Incursionó en el modelaje como parte de varias campañas publicitarias. Luego se convirtió en animadora de televisión y más tarde retomó la actuación en la serie juvenil La AKdemia.

En su cuenta de Instagam, donde tiene 4,5 millones de seguidores, se presenta como actriz y fundadora de la marca de ropa "MAPHIA".

Foto: Instagram @flavialaosu.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído