Entretenimiento
¿Quién es la novia de Austin Palao? Con un apasionado beso el chico reality confirma su romance con Flavia Laos (VIDEO)
Muchos fueron los rumores sobre el romance entre Austin Palao y Flavia Laos. En su última visita al Ecuador, justamente el 14 de febrero Día de San Valentín, Austin declaró en el programa "En Contacto" de Ecuavisa que tenían una buena amistad, aunque ahora este víncuo pasó a otro nivel. "Flavia es una amiga, durante […]
Muchos fueron los rumores sobre el romance entre Austin Palao y Flavia Laos. En su última visita al Ecuador, justamente el 14 de febrero Día de San Valentín, Austin declaró en el programa "En Contacto" de Ecuavisa que tenían una buena amistad, aunque ahora este víncuo pasó a otro nivel.
"Flavia es una amiga, durante años compartimos el mismo círculo de amistades. Ella se encontraba soltera, yo también", admitió ante el cuestionamiento que le hizo Leonardo Quezada "Lazito", de la relación entre ellos.
En ese momento el exparticipante de "El poder del amor 2" no aclaró si eran novios o no. Sin embargo, una reciente presentación de ambos en el programa "Amor y fuego" disipó las dudas.
La pareja cantó el tema "Estar contigo" que grabaron juntos y para cerrar la actuación Austin Palao se acercó un poco más a la bella rubia y le dio un apasionado beso que además emocionó al presentador Rodrigo González. Este sería el primer beso de ellos en público y en un programa en vivo.
Ver esta publicación en Instagram

Foto: Captura de imagen de "Amor y fuego".
¿Quién es Flavia Laos, la novia de Austin Palao?
Flavia Laos cumplirá 29 años en agosto de 2022. En Perú es conocida como animadora, modelo, cantante y actriz.

Fto: Instagram @flavialaosu.
Sus primeros pasos en la televisión los dio en el 2005 cuando ganó el concurso Miss Pequeñita, según reseña el sitio web Américatv. Diez años después, en el 2015, protagonizó la novela "Ven, Baila, Quinceañera".
Incursionó en el modelaje como parte de varias campañas publicitarias. Luego se convirtió en animadora de televisión y más tarde retomó la actuación en la serie juvenil La AKdemia.
En su cuenta de Instagam, donde tiene 4,5 millones de seguidores, se presenta como actriz y fundadora de la marca de ropa "MAPHIA".

Foto: Instagram @flavialaosu.
(E)
-
Mundialísimo hace 2 días
La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable
-
Mundialísimo hace 1 día
FIFA nombra instructor disciplinario para investigar incidentes de Argentina
-
Mundialísimo hace 2 días
Esta es la tabla de goleadores del Mundial 2026: Mbappé encabeza con 10 anotaciones
-
Comunidad hace 3 días
El ‘highline’ se toma una quebrada del sur de Quito: Casita Capulí apuesta por el deporte extremo
