El poder del amor: ¿Quiénes son los hombres invictos en el reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cuatro hombres de "El poder del amor" que se salvaron de las eliminaciones durante las 14 galas 

Publicado

el

Del grupo de ocho hombres que llegó a Turquía en busca del amor solo cuatro lograron su permanencia en el reality desde el primer capítulo. Hoy te decimos quiénes son los afortunados, los eliminados y los que tuvieron la oportunidad de volver a "El poder del amor" gracias al apoyo del público. Actualmente diez hombres […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.
Publicidad

Del grupo de ocho hombres que llegó a Turquía en busca del amor solo cuatro lograron su permanencia en el reality desde el primer capítulo. Hoy te decimos quiénes son los afortunados, los eliminados y los que tuvieron la oportunidad de volver a "El poder del amor" gracias al apoyo del público.

Actualmente diez hombres están en la casa de los chicos pero algunos se sumaron en el camino. Diego Luque, Jorge Alejandro, Miguel Ángel "Thor", Luisao y Don Day resultaron eliminados en distintas galas. El último de ellos anunció que abandonó "El poder del amor" aunque en la transmisión del capítulo 91 se aprecia que sus compañeros votaron para su salida.

Publicidad

Chicos de "El poder del amor" en el cuarto rojo. Foto: Instagram @dondaytube.

Chicos invictos en "El poder del amor"

Andrés Salvatierra quedó fuera del reality en la gala número ocho, mientras que Austin Palao resultó eliminado en la siguiente gala, aunque ambos regresaron al reality por el apoyo del público. Estos son los cuatro chicos invictos de el capítulo uno del reality:

Alejandro Royg

El paraguayo se ha mantenido en el show desde el día uno y nunca ha estado en peligro de eliminación. Hasta ahora se considera que su relación con la hondureña Mariela Lemus es la más sólida dentro del reality, pese al beso que protagonizó con Jessica Stonen, alias "La Diabla", cuando ella ingresó a "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Royg (@alejandroroyg)

Miguel Melfi

Al igual que Alejandro, Miguel nunca ha estado en la zona de eliminación y se mantiene invicto desde el capítulo uno. Desde el primer momento el panameño demostró interés por la ecuatoriana Andreína Bravo aunque han tenido varias discusiones y alejamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

Sebastián Tamayo

Sebastián apostó por varias chicas en el reality aunque no ha tenido suerte con ninguna. Su relación más evidente y al mismo tiempo problemática ha sido con Shirley Arica.

Renier Izquierdo

Renier Izquierdo también lleva casi cuatro meses en Turquía. De acuerdo con las grabaciones lleva una relación con Melissa Gate aunque hace poco reveló en una entrevista para "En Contacto" que ya quería abandonar el show debido al estrés que se vive durante las grabaciones.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído