El poder del amor: Claudia ofrece disculpas por este polémico video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan polémico video de Claudia, de "El poder del amor", por aconsejar a una menor de edad que fuera feliz con un chico de 25 años

Publicado

el

Claudia Peña, mejor conocida en Bolivia como "Piña" y ahora participante de "El poder del amor", protagonizó una polémica que por poco la mete en problemas. La presentadora de televisión e influencer de 23 años debió ofrecer disculpas a sus seguidores luego de viralizarse un video en el que dio un consejo inapropiado a una […]

el poder del amor
Foto: Instagram @laclauoficial.
Publicidad

Claudia Peña, mejor conocida en Bolivia como "Piña" y ahora participante de "El poder del amor", protagonizó una polémica que por poco la mete en problemas. La presentadora de televisión e influencer de 23 años debió ofrecer disculpas a sus seguidores luego de viralizarse un video en el que dio un consejo inapropiado a una menor de edad.

Ocurrió en el 2020 cuando "Piña" hizo un video de TikTok para un segmento de su cuenta titulado "La doctora corazón". Para aquella oportunidad una joven buscaba asesoría en temas del amor, el detalle está en que se trataba de una menor de edad.

Publicidad

"En este TikTok la persona me pide un consejo de que ‘tengo 15 años, la persona que me gusta tiene 25 años, y no sé qué hacer y demás'", explica Claudia en una grabación posterior. En ese momento la boliviana le dio una respuesta a la joven que muchos podrían considerar como inapropiada tomando en cuenta la edad de la chica.

"Obviamente cometí un error al mandar un mensaje diciendo que si uno no arriesga no gana y que sea feliz". Esto fue lo que dijo la influencer quien luego borró el video de su plataforma. A pesar de ello, la grabación se viralizó por otros medios y la "Piña" tuvo que ofrecer disculpas públicas a través de un nuevo clip difundido en Facebook.


"Verifiqué que el video siga eliminado, que no siga vigente en la plataforma y mandé mi reporte a TikTok. Me preocupa que este video pueda ser tomado de una manera normal, por decirlo así, y no es normal porque una niña de 15 años o un niño de 15 años no puede estar con una persona de 25. Pido disculpas nuevamente", mencionó la influencer.

(E)
Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído