Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con las parejas de la primera temporada de “El poder del amor”? Entérate quiénes se dijeron adiós después del reality

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @ andreinabravoo, @lmarielal y @elizabethcader
Publicidad

Hace poco más de un mes se grabó el capítulo final de “El poder del amor”, el reality hecho novela que acaparó la atención de la audiencia en varios países de Latinoamérica. Y mientras se espera la segunda temporada hoy te contamos que pasó con las parejas que se unieron durante el show grabado en Turquía.

Don Day y Elizabeth

La salvadoreña y el ecuatoriano abandonaron el reality aunque en los capítulos transmitidos se dijo que habían sido eliminados. Don Day alegó tener problemas con la producción y dijo haber vivido un infierno mientras estaba en Turquía. Actualmente están juntos en Ecuador. Elizabeth participa en el show de baile "Soy el mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante 💎 (@dondaytube)

Andreína Bravo y Miguel Melfi

Los ganadores de la primera temporada de “El poder del amor” se hicieron novios antes de terminar el reality y siguen juntos. Andreína  ahora forma parte del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión, mientras que su novio Miguel regresará a Ecuador para formar parte de “En Contacto”. Allí será presentador del reality “La nueva estrella”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra

Una de las parejas que se creía ganaría el reality fue la conformada por Andrés y Mare. Se hicieron novios antes de grabar el capítulo final el 9 de diciembre. Desde entonces Andrés dejó claro que mantendría su relación en privado por lo que muy poco se sabe de este noviazgo fuera del reality. Hace poco hicieron un live juntos.

Mariela Lemus y Alejandro Royg

La hondureña y el paraguayo también eran favoritos a ganar el premio mayor en “El poder del amor”. Después de culminar el show viajaron juntos a Honduras donde Alejandro pasó las navidades y Año nuevo con la familia de Mariela. Hace poco regresó a Paraguay y tienen planes de verse en febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIELA LEMUS (@lmarielal)

Los que se dijeron adiós después de El poder del amor

Las otras parejas no corrieron con la misma suerte y desafortunadamente se quedaron en el camino del amor.

Austin Palao y Yillian Atkinson

En las últimas semanas del reality Austin hizo conexión con la modelo puertorriqueña y se creía que todo fluía entre ellos. El 22 de diciembre el intérprete de “Tú me encantas” confirmó en una entrevista que había terminado aunque aseguró que tiene una bonita amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AUSLLIAN (@austin.yillian_cookie)

Griss Romero y Sergio Acuña

Otra relación que no duró mucho fue la de Griss Romero y Sergio. La exreina hondureña confirmó a sus seguidores que la distancia fue el principal factor para culminar la relación. A pesar de esto dijo que Sergio era lo más bonito que le había pasado dentro de “El poder del amor”.

el poder del amor

Foto: Instagram @queen_griss504.

Melissa Gate y Renier Izquierdo

Melissa y Renier formaron una de las parejas más ardiente del reality por sus apasionados besos y constantes diferencias. Melissa terminó con Renier luego de un comentario subido de tono que hizo el cubano sobre la bailarina que lo acompaña en el show de baile Soy el mejor.

Foto captura de pantalla @elpoderdelamorecuavisa_.

Claudia Peña y Edgar Rivera

La boliviana Claudia Peña y el puertorriqueño Édgar declararon su amor antes de finalizar el show y asimismo hicieron oficial su noviazgo. Pero la felicidad no duró mucho pues el joven decidió poner fin a la relación y Claudis, conocida como “La Piña”, lo respetó.

(E)

Entretenimiento

Yeferson Cossio se hace viral en TikTok gracias a su primera canción y en Instagram dicen que suena "mil veces mejor que Bad Bunny" ¡Mira los mejores VIDEOS y las reacciones!

Publicado

el

yeferson cossio

El polémico y millonario influencer, Yeferson Cossio, acertó nuevamente con uno de sus proyectos. Esta vez, lanzó su primer tema oficial, que parece sumarlo a la lista de artistas que han cobrado protagonismo gracias a TikTok.

Su nueva canción se llama "Sin preocupación". Para presentarla, el colombiano posteó un adelanto en Instagram con la pregunta "¿Ya escuchaste mi primera canción?". Sus seguidores respondieron con cientos de comentarios positivos, principalmente con emojis que denotan pasión.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Algunas de las reacciones más llamativas fueron: "Está mil veces mejor que el álbum de Bad Bunny", "Muy motivacional", "Que canción tan top", "Muy buena, me gustó demasiado", "Excelente canción" y "Claro profe quedó mela caramela".

Advertisement

Más adelante, los usuarios inundarían TikTok con el audio de la canción. Mira al final los VIDEOS con más likes.

Video oficial de "Sin preocupación" en YouTube

 

¿Yeferson Cossio es músico?

No es la primera vez que Cossio pone su ojo en la música. De hecho, sus más fervientes fanáticos saben que antes de "Sin preocupación", el joven de 27 años ya había interpretado canciones tanto de otros artistas como suyas.

En una historia reciente que buscaba evadir las críticas por su nuevo tema, comentó que él es un músico que probó ser influencer (y lo logró), y no lo opuesto. Otras melodías en las que ha puesto su voz son "Esa mujer" y "Through the Glass", además de "La mujer que bota fuego" y "Broken", las que cantó junto a su novia de toda la vida, Jenn Muriel.

Esta es una de sus pasiones; ahora, se suma oficialmente a su vida de empresario haciendo publicidad en redes sociales, a su nuevo emprendimiento con los cursos de "El método Cossio", a sus videos virales y a su marca de cervezas "Sí a todo".

Yeferson Cossio se hace VIRAL en TikTok

Entre los videos más con más likes de "Sin preocupación" vía TikTok está uno de Jenn Muriel, quien parece estar más cerca que nunca de los hermanos Cossio. Sin embargo, los fans también se han puesto creativos con la canción. Estos son los VIDEOS:

@jennmurielLa canción perfecta no exis… 😻 ya hicieron el trend con su perrito? 🐶✨✨✨♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

@mara_travel1612 @Yefferson Cossio ♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

@johanaandreacuint #amorpropio ♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

@orusysuhermanitaache A Orus le gusta correr cuando llueve 😄😄🐕😇#amorperruno #parati ♬ Sin Preocupación – Yeferson Cossio

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"No vengan a Ecuador": El duro mensaje con el que Catherine Velasteguí se pronuncia por la inseguridad en el país

Publicado

el

inseguridad

La actriz Catherine Velasteguí alzó su voz para pronunciarse por la inseguridad en Ecuador. La esposa de David Reinoso recurrió a sus redes sociales para dejar un enérgico mensaje con el que pide a quienes estén fuera del país no regresar.

"No vengan a Ecuador, lamento decirlo, pero la situación criminal está incontrolable", escribió la artista en su cuenta de Twitter el pasado 5 de mayo de 2022.

Foto: Twitter @CATHVELASTEGUI.

La guayaquileña de 37 años y madre de tres hijos, entre ellos un par  de mellizos, se pronunció sobre el delicado tema luego de que el cantante Gerardo Mejía alertara en la misma red social el asesinato de un hombre en el Hotel Sheraton en Guayaquil. La víctima era el abogado penalista Walter Vallejo.

Catherine Velasteguí retuiteo la publicación de Mejía que incluía un video sobre el hecho. Acto seguido la actriz plasmó su mensaje con el que deja ver su preocupación debido a la inseguridad en su país.

Advertisement

Desde el 30 de abril de 2020 el presidente Guillermo Lasso declaró mediante Decreto Ejecutivo N° 411 el estado de excepción en Guayas, Manabí y Esmeraldas. Con esta medida busca enfrentar la inseguridad een estas tres provincias.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Will Smith asiste a terapia para superar su mal momento: ¿De dónde salió el rumor del divorcio y la repartición de bienes con Jada?

Publicado

el

Will Smith

Will Smith está yendo a terapia para trabajar en su estabilidad emocional luego de la bofetada que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar. Por otro lado, se aclaran los rumores de un posible divorcio con Jada Pinkett-Smith.

El ganador al Oscar al mejor actor fue vetado por la Academia por diez años y solo ha sido visto en público una vez tras el suceso. Ocurrió el 23 de abril cuando apareció en Mumbai, India.

Will Smith en terapia psicológica

Luego de esta aparición y entre especulaciones de divorcio, el medio estadounidense Enterteinment Tonight reportó que una fuente cercana al actor de 53 años confirmó que Smith asiste a consultas con especialistas para trabajar en su salud mental.

“Will ha estado yendo a terapias después del incidente de los Óscar”, dijo el informante. Recordemos que cuando el actor de "Men in Black" renunció a la Academia antes del veto, dijo que estaba enfocado en superar sus conflictos internos.

Advertisement

¿Por qué se habla del divorcio de Will Smith y Jada Pinkett?

La revista inglesa Heat Magazine eliminó un artículo reciente en el que detallaba cómo se repartiría la fortuna de los Smith si llegaran a divorciarse.

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones han sido palpables”, decía la nota. Esta publicación avivó los rumores de separación, por lo que el medio tuvo que salir al paso para aclarar todo, reseña El Periódico. En resumen, esto dice la aclaratoria:

  • Los rumores de divorcio “son el resultado de la mala interpretación" del artículo que "ya no está disponible”.
  • Los medios deben “mantenerse alejados” de estos rumores, expresa la revista.
  • Heat Magazine aclara que la pareja no ha hablado en ningún momento de divorcio.
  • Insisten en que su artículo solo detallaba la repartición en caso de separación: “Will tendría una fortuna de 350 millones de dólares de los que Jada tendría derecho a obtener la mitad, según la ley californiana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído