El poder del amor: ¿Qué pasó con las parejas que del reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con las parejas de la primera temporada de “El poder del amor”? Entérate quiénes se dijeron adiós después del reality

Publicado

el

Hace poco más de un mes se grabó el capítulo final de “El poder del amor”, el reality hecho novela que acaparó la atención de la audiencia en varios países de Latinoamérica. Y mientras se espera la segunda temporada hoy te contamos que pasó con las parejas que se unieron durante el show grabado en […]

el poder del amor
Foto: Instagram @ andreinabravoo, @lmarielal y @elizabethcader
Publicidad

Hace poco más de un mes se grabó el capítulo final de “El poder del amor”, el reality hecho novela que acaparó la atención de la audiencia en varios países de Latinoamérica. Y mientras se espera la segunda temporada hoy te contamos que pasó con las parejas que se unieron durante el show grabado en Turquía.

Don Day y Elizabeth

La salvadoreña y el ecuatoriano abandonaron el reality aunque en los capítulos transmitidos se dijo que habían sido eliminados. Don Day alegó tener problemas con la producción y dijo haber vivido un infierno mientras estaba en Turquía. Actualmente están juntos en Ecuador. Elizabeth participa en el show de baile "Soy el mejor".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

Andreína Bravo y Miguel Melfi

Los ganadores de la primera temporada de “El poder del amor” se hicieron novios antes de terminar el reality y siguen juntos. Andreína  ahora forma parte del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión, mientras que su novio Miguel regresará a Ecuador para formar parte de “En Contacto”. Allí será presentador del reality “La nueva estrella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra

Una de las parejas que se creía ganaría el reality fue la conformada por Andrés y Mare. Se hicieron novios antes de grabar el capítulo final el 9 de diciembre. Desde entonces Andrés dejó claro que mantendría su relación en privado por lo que muy poco se sabe de este noviazgo fuera del reality. Hace poco hicieron un live juntos.

Mariela Lemus y Alejandro Royg

La hondureña y el paraguayo también eran favoritos a ganar el premio mayor en “El poder del amor”. Después de culminar el show viajaron juntos a Honduras donde Alejandro pasó las navidades y Año nuevo con la familia de Mariela. Hace poco regresó a Paraguay y tienen planes de verse en febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIELA LEMUS (@lmarielal)

Los que se dijeron adiós después de El poder del amor

Las otras parejas no corrieron con la misma suerte y desafortunadamente se quedaron en el camino del amor.

Austin Palao y Yillian Atkinson

En las últimas semanas del reality Austin hizo conexión con la modelo puertorriqueña y se creía que todo fluía entre ellos. El 22 de diciembre el intérprete de “Tú me encantas” confirmó en una entrevista que había terminado aunque aseguró que tiene una bonita amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AUSLLIAN (@austin.yillian_cookie)

Griss Romero y Sergio Acuña

Otra relación que no duró mucho fue la de Griss Romero y Sergio. La exreina hondureña confirmó a sus seguidores que la distancia fue el principal factor para culminar la relación. A pesar de esto dijo que Sergio era lo más bonito que le había pasado dentro de “El poder del amor”.

el poder del amor

Foto: Instagram @queen_griss504.

Melissa Gate y Renier Izquierdo

Melissa y Renier formaron una de las parejas más ardiente del reality por sus apasionados besos y constantes diferencias. Melissa terminó con Renier luego de un comentario subido de tono que hizo el cubano sobre la bailarina que lo acompaña en el show de baile Soy el mejor.

Foto captura de pantalla @elpoderdelamorecuavisa_.

Claudia Peña y Edgar Rivera

La boliviana Claudia Peña y el puertorriqueño Édgar declararon su amor antes de finalizar el show y asimismo hicieron oficial su noviazgo. Pero la felicidad no duró mucho pues el joven decidió poner fin a la relación y Claudis, conocida como “La Piña”, lo respetó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído