El poder del amor: Lo que dijo Griss Romero tras terminar con Sergio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El poder del amor: Griss Romero revela por qué terminó con Sergio Acuña y hace una petición a sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

La distancia y los intereses personales comenzaron a hacer efecto en las parejas que se conformaron durante la primera temporada de "El poder del amor". Este fue el caso de Griss Romero y Sergio Acuña quienes a un mes de haber terminado las grabaciones del reality en Turquía ya pusieron fin a su relación. Romero […]

el poder del amor
La pareja se unió dentro del reality grabado en Turquía. Foto: Instagram @queen_griss504.
Publicidad

La distancia y los intereses personales comenzaron a hacer efecto en las parejas que se conformaron durante la primera temporada de "El poder del amor". Este fue el caso de Griss Romero y Sergio Acuña quienes a un mes de haber terminado las grabaciones del reality en Turquía ya pusieron fin a su relación.

Romero confirmó en un video publicado en sus historias de Instagram que ya no estaban juntos como pareja y argumentó que no es fácil tener una relación a distancia.

Publicidad

"La verdad es que es muy difícil. Estamos súper lejos, mantener algo así es muy dificil y más que tenemos metas diferentes", dijo la exparticipante de  "El poder del amor". Agregó que a pesar de no ser novios se llevan muy bien y que quedaron como amigos, pero como pareja "las cosas no funcionan así".

Pidió a sus seguidores que entiendan la situación a la vez que mencionó que lo sucedido con el paraguayo de 27 años fue los más bonito que vivió en "El poder del amor". "Yo estoy súper contenta en esa parte y me imagino que él también", dijo.


Muchos seguidores del reality que se grabó en Turquía interpretaron el mensaje de Griss Romero y alegaron que era una relación falsa tal y como ella lo insinuó en una oportunidad en referencia a Miguel Melfi y Andreína Bravo. Para defenderse dijo que lo más difícil de todo es la distancia.

"No es que sea falso, solo entiendan que es muy difícil tener una relación a distancia. Creánme que si estuvieramos cerca o vivieramos en el mismo país las cosas serían diferentes", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @griss.romero504

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído