El poder del amor: Hay un nuevo participante que causa confusión en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un nuevo participante en "El poder del amor" crea confusión entre los seguidores del reality ¿De quién se trata?

Publicado

el

Un nuevo integrante llegará a la casa de los hombres de "El poder del amor". Aunque se tiene información de que en la siguiente gala saldrá eliminado Luisao y regresará Austin Palao, en Instagram ya se confirma la participación del paraguayo Sergio Acuña lo que tiende a confundir a los seguidores. De acuerdo con una […]

el poder del amor
Don Day junto al resto de los hombres de "El poder del amor". Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Un nuevo integrante llegará a la casa de los hombres de "El poder del amor". Aunque se tiene información de que en la siguiente gala saldrá eliminado Luisao y regresará Austin Palao, en Instagram ya se confirma la participación del paraguayo Sergio Acuña lo que tiende a confundir a los seguidores.

De acuerdo con una imagen publicada en la cuenta @ecuadorrealitys2 se observa la presencia de Sergio entre los participantes del reality y al lado de la hondureña Griss Romero. Esta foto levantó de inmediato las especulaciones sobre una conexión entre la reina de belleza y el joven.

Publicidad

Foto: Instagram @ecuadorrealitys2.

La presencia del nuevo participante también se notó en un video publicado en las historias de Don Day. En las imágenes Sergio aparece detrás del ecuatoriano aunque algo distante.

Foto: Instagram @ecuadorrealitys2.

¿Quién es el nuevo participante de "El poder del amor"?

Acuña se presenta en su cuenta de Instagram como entrenador, coach y mentor personal. En la misma red social publica videos en los que ofrece asesorías y tips para una mejor preparación física. También presume su pronunciado abdomen que hasta compara con el del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído