El poder del amor: Griss pide respeto a los presentadores de En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pido respeto": Griss contraataca a Henry Bustamante y Gaby Díaz y la eliminada Amor Carlín también se pronuncia 

Publicado

el

Los comentarios de Henry Bustamante y de Gaby Díaz sobre Griss Romero y Miguel Melfi alborotan el avispero. La hondureña salió en su defensa y contraataca a los presentadores de "En Contacto" quienes la tildaron de ser una chica "fácil" por su relación con el panameño dentro de "El poder del amor".   Ver esta […]

el poder del amor
Foto: Instagram @griss.romero504.
Publicidad

Los comentarios de Henry Bustamante y de Gaby Díaz sobre Griss Romero y Miguel Melfi alborotan el avispero. La hondureña salió en su defensa y contraataca a los presentadores de "En Contacto" quienes la tildaron de ser una chica "fácil" por su relación con el panameño dentro de "El poder del amor".


El primero en pronunciarse en sus redes sociales fue Miguel, aunque la exreina de belleza no se quedó atrás y publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram.

Publicidad

"Me parece una gran falta de respeto que medios de comunicación ‘tan profesionales’ se refieran así de mi persona sin siquiera conocerme y basarse en lo que ven en un reality show. Y más escuchar ese tipo de comentarios afirmando cosas que no han sucedido, me sorprende viniendo de otra mujer", escribió Griss.

Foto: Instagram @griss.romero504.

En la misma historia pidió "respeto para todas las chicas y chicos de la casa", a la vez que solicitó "más empatía".

La hondureña compartió en la misma red social varias historias con mensajes de apoyo incluyendo la publicación de Miguel Melfi y la de Amor Carlín, exparticipante de "El poder del amor". La mexicana Amor lanzó un mensaje sin mencionar directamente a los presentadores de "En Contacto".

"Qué terror de personajes que se atrevan a hablar de la sexualidad ‘fácil’ de una mujer, eso no existe. Haya pasado o no, una mujer puede gozar de su sexualidad tanto como un hombre, da asco esa mentalidad tan retrógrada", escribió Amor Carlín.

Foto: Instagram @griss.romero504.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído