El poder del amor: Miguel indignado por este VIDEO de "En contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor": Esto fue lo que dijeron en el programa "En contacto" sobre Griss que hizo enojar a Miguel Melfi (VIDEO)

Publicado

el

Los análisis que hacen en "En contacto" sobre las incidencias de "El poder del amor" no les están sentando bien a algunos de los participantes del reality. Tal es el caso de Miguel Melfi, cuya preferencia por Griss Romero ante la ecuatoriana Andreína Bravo fue comentada en el programa de variedades. "Yo creo que Andreína […]

El poder del amor
Foto: Instagram @fans_de_miguel_y_griss
Publicidad

Los análisis que hacen en "En contacto" sobre las incidencias de "El poder del amor" no les están sentando bien a algunos de los participantes del reality. Tal es el caso de Miguel Melfi, cuya preferencia por Griss Romero ante la ecuatoriana Andreína Bravo fue comentada en el programa de variedades.

"Yo creo que Andreína no le ha dado a Miguel lo que Griss sí", comentó Henry Bustamante. Gaby Díaz complementó la idea diciendo que hay hombres que descartan a una chica "noble, buena y que no piensa sexualmente sino a nivel de sentimientos" y prefieren buscar a mujeres que son más fáciles. "O que tienen otro tipo de pensamiento", completó su compañero.

Publicidad

Esto fue suficiente para indignar a Melfi, quien en sus historias de Instagram publicó una serie de mensajes alusivos al show de Ecuavisa, pero sobre todo apuntando a Bustamante.

"A los demás no los conozco, pero a ti sí, Henry, y te consideraba una persona respetuosa. Pero eso que hicieron aquí no tiene nombre", dijo en uno de sus post. "Deberían medir sus palabras, sabiendo el daño que pueden causar", recalcó.

Por otra parte, el panameño defendió a Griss: "Ella es mucho más que esas estupideces que comentaron en ese video. ¿Quieren apoyar a alguien? Háganlo, pero no hay que atacar a una persona sin saber lo que ella vive", apuntó.

El poder del amor

Foto: Instagram @miguelmelfi

Más adelante criticó a las presentadoras del show: "Peor aun, qué feo ver mujeres expresándose de esa manera de otras mujeres. Opinan cosas venenosas sin saber la verdad que se vive acá y arremeten contra la reputación de una persona (…) Imagínense que esa persona fuese hijo o hija de ustedes, a ver si les gustaría", recalcó.

El poder del amor

Foto: Instagram @miguelmelfi

Por último, Miguel desvinculó a Andreína de todo el asunto. "Que aparezca en la foto que subí no tiene nada que ver, lo hice porque eso fue en lo que me taguearon. Ella no es culpable de nada", concluyó.

Video de los comentarios de "En contacto" sobre "El poder del amor"

A continuación el segmento del programa donde Bustamante y Díaz se refieren a Andreína, Miguel y Griss.

Griss tampoco se quedó callada y emitió un mensaje en sus stories: "Me parece una falta de respeto que medios de comunicación ‘tan profesionales’ se refieran así de mi persona sin siquiera conocerme". (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído