El poder del amor: ¿Qué pasó con Mariela Lemus y Alejandro Royg?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Mariela Lemus y Alejandro Royg después de "El poder del amor"? El paraguayo habló de la relación desde su país (VIDEO)

Publicado

el

Mariela Lemus y Alejandro Royg fueron una de las parejas más sólidas dentro de "El poder del amor", pero también una de las que se ha mantenido bajo perfil ante el público luego de finalizar el reality. Pese a ello, la hondureña y el paraguayo pasaron tres semanas más juntos en el país natal de […]

el poder del amor
Foto: Instagram @lmarielal.
Publicidad

Mariela Lemus y Alejandro Royg fueron una de las parejas más sólidas dentro de "El poder del amor", pero también una de las que se ha mantenido bajo perfil ante el público luego de finalizar el reality. Pese a ello, la hondureña y el paraguayo pasaron tres semanas más juntos en el país natal de ella.

La pareja abandonó Turquía luego de finalizar las grabaciones del show en el que resultaron ganadores Andreína Bravo y Miguel Melfi. De allí partieron rumbo a Honduras donde pasaron juntos la Navidad y el fin de año. Alejandro Royg apenas arribó a Paraguay la mañana del 5 de enero.

Publicidad

Ese mismo día participó en el programa Tele Show, transmitido por la Tele, donde aclaró cómo quedó su relación con Mariela y cuáles son sus planes. "Yo llegué de Honduras, me quedé tres semanas allá y luego vine para acá (Paraguay). En realidad pasamos muy bien allá. Ya conocí a mi suegra, ya conocí a mi cuñado, a mi suegro, a toda la familia y al parecer hay un visto bueno de parte de ellos", mencionó el exparticipante de "El poder del amor".

Por ahora permanecerán distanciados hasta que Mariela pueda viajar a Paraguay a finales de febrero para el cumpleaños de Alejandro.

¿Qué pasará con la relación de Mariela y Alejandro?

Al consultarle sobre cuál es la meta que tienen como pareja Alejandro reveló que esperan poder establecerse en alguno de los dos países a largo o mediano plazo, "con un ambiente laboral estable".

Admitió que la relación a distancia "es durísima y ahora lo vamos a probar por primera vez". Durante la grabación del reality estuvieron separados casi un mes luego de la primera eliminación de Mariela, aunque ella regresó gracias al apoyo del público y de los chicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído