Ecuavisa: Miguel Melfi conducirá un reality dentro de En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Miguel Melfi se une a la familia de En Contacto: Esto es lo que hará el ganador de la primera temporada de "El poder del amor"

Publicado

el

Miguel Melfi, ganador de la primera temporada de "El poder del amor", se une a la familia del programa En Contacto. Así se dio a conocer en la edición de este lunes 10 de enero del matinal de Ecuavisa. El panameño regresará a Ecuador en los próximos días para unirse al staff. Melfi será el […]

Ecuavisa
Publicidad

Miguel Melfi, ganador de la primera temporada de "El poder del amor", se une a la familia del programa En Contacto. Así se dio a conocer en la edición de este lunes 10 de enero del matinal de Ecuavisa.

El panameño regresará a Ecuador en los próximos días para unirse al staff. Melfi será el conductor del reality "La nueva estrella de En Contacto" con el que buscan a la nueva presentadora de la revista.

Publicidad

"Si ustedes en sus casas creían que las sorpresas se habían terminado, yo les cuento que no señores porque muy pronto voy a estar acompañándolos por allá por Ecuador ya que voy a ser el conductor de La nueva estrella", expresó el novia de Andreína Bravo también ganadora de "El poder del amor".

¿Qué hará Miguel Melfi dentro de En Contacto?

Melfi adelantó que acompañará a Mare Cevallos, María Mercedes Cuesta, Valeria Gutiérrez, Carolina Aguirre, Valeria Gutiérrez, Shirley Arica y Virginia Limongi, en el camino para convertirse en "La nueva estrella de En Contacto".

"Espero que estén preparadas porque vengo con muchos desafíos, diversión, emociones, shows, casos sociales y demás". Este fue el mensaje que le dedicó Melfi a las participantes que buscan ocupar el puesto que dejó Alejandra Jaramillo.

"Henry muy pronto voy a estar por allá contigo y pilas que esta vez vengo como conductor ya que voy a acompañar a las chicas y les daré desafíos a ver quién conquista a la familia de En Contacto y se convierte en la nueva estrella", comentó frente a las cámaras de Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


De este modo la producción de En Contacto busca seguir acaparando al público pese a la dura crítica de la exMiss Ecuador Claudia Schiess. La presentadora expresó estar "decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído