En Contacto: El crudo mensaje de Claudia Schiess para el matinal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El duro comentario de la exMiss Ecuador Claudia Schiess sobre las participantes que hacen "retos ridículos" para ser "La nueva estrella de En Contacto"

Publicado

el

La exMiss Ecuador Claudia Schiess se pronunció con un fuerte comentario sobre el casting que realiza el matinal En Contacto, de Ecuavisa, para encontrar quien ocupe el puesto que dejó Alejandra Jaramillo. Mare Cevallos, María Mercedes Cuesta, Carolina Aguirre, Valeria Gutiérrez, Shirley Arica y Virginia Limongi son las participantes que buscan ser presentadoras de la […]

en contacto
Seguidores de Claudia Schiess interpretaron el mensaje para Meche Cuesta. Foto: Instagram @claudia_schiess y @encontactoecuavisa.
Publicidad

La exMiss Ecuador Claudia Schiess se pronunció con un fuerte comentario sobre el casting que realiza el matinal En Contacto, de Ecuavisa, para encontrar quien ocupe el puesto que dejó Alejandra Jaramillo. Mare Cevallos, María Mercedes Cuesta, Carolina Aguirre, Valeria Gutiérrez, Shirley Arica y Virginia Limongi son las participantes que buscan ser presentadoras de la revista.

Con una publicación en su cuenta de Twitter Schiess expresó su opinión. Considera que hay mujeres "talentosas" haciendo "retos ridículos" para formar parte del staff del programa.

Publicidad

"Decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV cuando evidentemente todas lo merecen. Raiting le llaman", escribió la exreina de belleza la noche del viernes 7 de enero.


Varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su mensaje y manifestaron su descontento con el programa de Ecuavisa. Desde el pasado 3 de enero el matinal busca a "La nueva estrella de En Contacto".

Otros fueron más crueles al dirigir sus mensajes hacia la periodista María Mercedes Cuesta quien es la mamá de Mare Cevallos y al igual que su hija busca el puesto dentro de En Contacto.

"Tiene toda la razón, que decepción ver el día de hoy a Meche Cuesta haciendo el ridículo!!". "No es la primera vez, en la asamblea también hizo y nadie dijo nada". "La que fue asambleísta y no hizo nada, ahora sin trabajo vuelve a hacer nada otro show más de su vida". Estos fueron algunos de los mensajes dirigidos a Meche.

Foto: Twitter @claudia_schiess.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído