En Contacto: ¿Qué dijo Flor María Palomeque de Shirley Arica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Flor María Palomeque aclara supuesto comentario sobre la peruana Shirley Arica y su casting para el matinal En Contacto (VIDEO)

Publicado

el

El programa En Contacto continúa buscando a su nueva estrella para reemplazar a Alejandra Jaramillo. El jueves se presentaron en el casting la peruana Shirley Arica y Virginia Limongi, al igual que ya lo hicieron Mare Cevallos, María Mercedes Cuesta, Carolina Aguirre y Valeria Gutiérrez. Aunque muchos seguidores del matinal de Ecuavisa vieron con buenos […]

En Contacto
Foto: Instagram @flor_mpalomeque y @shirleyarica27
Publicidad

El programa En Contacto continúa buscando a su nueva estrella para reemplazar a Alejandra Jaramillo. El jueves se presentaron en el casting la peruana Shirley Arica y Virginia Limongi, al igual que ya lo hicieron Mare Cevallos, María Mercedes Cuesta, Carolina Aguirre y Valeria Gutiérrez.

Aunque muchos seguidores del matinal de Ecuavisa vieron con buenos ojos la llegada de Arica, exparticipante de "El poder del amor", por las redes sociales circuló un supuesto mensaje de la actriz Flor María Palomeque en el que cuestionaba su audición por no ser de Ecuador.

Publicidad

"Alguien me ayuda, ¿quién es esta chica? En nuestro país hay muchas personas que se matan estudiando", fue el mensaje que apareció atribuido a una cuenta en Facebook de Palomeuqe.

Foto: Instagram @revistamixdigital.

Flor María Palomeque aclara mensaje sobre Shirley Arica

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar dicho comentario sobre la peruana. En un video explicó que hay páginas en Facebook que usan su imagen y la de su familia pero que no le pertenecen. Incluso aprovechó para pedir ayuda y reportar dichos sitios que hacen "comentarios indebidos".

"Estoy aquí porque quiero aclarar algún comentario que se ha hecho desde una página de Facebook que se ha tomado mi nombre, no es mi cuenta, por favor. Todas las cuentas que están por ahí haciendo comentarios no son mías y aprovecho para decirte a tí que probablemente sigues esta cuenta, que no es mía, que me ayudes a reportarla, porque se toma fotos mías de mi familia, a lo mejor es un hombre, no sabemos, pero se hace pasar por mí y hace a veces comentarios indebidos", mencionó.

Sin hacer ninguna mención sobre la aspirante a ocupar el puesto de "La Caramelo" en En Contacto, Flor María agregó que ella es una mujer pacífica y que no le gustan los problemas ni los enredos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído